Ayuda con rutina y bajo de peso.

Arturoek

Bovino maduro
#1
Que tal miren les cuento. lo que pasa es que hace tiempo hiba al Gym por hay de mmm Enero, entonces deje de ir y asta ahora en lunes me volvi a meter por que pues sinceramente ya me crecio la pansa bastante subi como 7 kilos, hay quien dice que me dio el rebote, pero ok ya entre al GYM y quiero pues marcar y tener un cuerpo delgado y marcado.

Lo que les queria preguntar que Rutina me recomiendan ? siento que mi entrenador no me entiende o no se por que me dice que coma mucho y lo que yo quiero es bajar de peso :( (Peso 78 ) tengo 18 años, Actualmente pues si tengo tiempo eh estado acudiendo al GYM de 8 a 10 6 dias a la semana o aveces 5 Por que los martes tengo Box en la escuela y llego muy cansado.

Tambien si me pueden sugerir que comer o que dejar de comer ?
Otra cosa el alcohol afecta mucho ? digamos tomo 1 vez o 2 por semana ñ.ñ

El cuerpo que me gustaria adquirir seria mas o menos asi esta es mi meta mi sueño :)






como veran el chico no es un master pero ese cuerpo es el tipo que me gustaria tener.

ACepto de todo gracias por leer.
 
#2
Hola, lamentablemente es mucho mucho trabajo para tener el cuerpo que deseas, lo que yo te recomiendo es que vayas cumpliendo metas a corto plaza para que a mediano y largo realmente veas resultados, el 70% de un cambio fisico es la alimentación el otro 30 es el ejercicio, entonces te recomiendo que primero veas que es lo que comes y te des cuenta que es lo malo de la comida que estas ingiriendo y la dejes aunque el pensamiento popular de " es que no como " pero sigo panzon o no puedo bajar ese es el problema si uno no come las 3 o 5 comidas al dia cuando uno solo come 2 veces el cuerpo tiende a reunir, acumular mas grasas minerales agua etc etc para los tiempos largos que pasa uno sin alimentarse entonces te recomiendo que comas 5 veces al dia, pero medido obviamente jaja y con esto creeme que verás un cambio mas significativo que si estas matandote en el gym. todos opinamos pero pocos sabemos lo que nuestro cuerpo realmente necesita así que toma lo que tu quieras de consejo y mas bien empieza a conocer tu cuerpo y ve con que alimento te sientes bien o mal, y por si preguntas yo hice gym y ahora hago crossfit y anillos olimpicos y creeme que la alimentación es lo mejor, cuando realmente lo entiendes te empiezas a preocupar mas por lo que comes que por lo que haces y obvio el ejercicio ayuda no digo que no.
 

renegzz2

Bovino adicto
#3
lo que te dice el instructor esta bien el comer "mucho"
pero que comer es lo bueno, solamente deveras comer alimentos con proteinas y carbohidratos en primer lugar y en segundo comer mas verduras y frutas
olvidate del alchol o mejor dicho de la cerveza no recuerdo en donde lei que 1/4 de cerveza equivale a 3 tortillas de maiz (osea que te engorda lo mismo que 3 tortillas)
ahora 6 dias a la semana es mucho ejercicio pero depende que ejercicios realices cada dia.
yo te recomendaria 5 dias de ejercicio como maximo (incluyendo el box)
con 4 dias en el gym esta bien puedes hacer la siguiente rutina
Lunes, pecho, bicep y tricep (ejercicios sobran)
Martes, espalda , hombro y trapecio + 1 o 2 ejercicios de abdomen
Miercoles, cuadricep, femoral y gemelo (pierna con chamorro)
Jueves, abdomen 4 ejercicios diferentes de abdomen
y tu dia de box

ahora las comidas
por las mañanas debes de comer muchos carbohidratos y algo de proteina al igual en la media mañana
por ejemplo 1 taza de avena cocida en agua, 2 claras de huevos (sin la yema) 1 manzana y en la media mañana 1 taza de yogurht natural con fruta pero la fruta la compras y se lo hechas al yogurht
en la comida es lo mas importante deberas consumir muchas proteinas con carbohidratos y algo de verdura de color verde
por ejemplo 1 pecha de pollo a la plancha o cocida en agua, 1 taza de arroz cocido en agua 2 tortillas y ensalada verde (lechuga con pepino)
en la media tarde te puedes comer 1 lata de atun con una papa cocida
y en la noche puedes comer un lonche de pan integral con ensalada de pollo o un sandwich pero de jamon de pechuga de pavo o uno de atun.

son 5 comidas y eso es comer mucho
ahora para ver cambios los vas a venir viendo en los primeros 3 meses pero algunos muy pequeños que solamente tu y gente cercana a ti lo notaran

el tener un cuerpo tonificado requiere de mucha diciplina y nunca de los nuncas tratas de tomar o inyectarte anabolicos
pero si te recomiendo que tomes suplementos de proteina y de creatina
la proteina te ayuda a la regeneracion muscular la deberas tomar despues del gym
y la creatina te ayudara a darte mucha energia para que cargues mas peso o hagas mas repeticiones

un consejo que dan muchos instructores es que cuando hagas ejercicio de pesas es que cargues el maximo peso que puedas y descances poco de 12 a 20 seg entre repeticiones para lograr llegar al fallo muscular.
 

Arturoek

Bovino maduro
#4
Muchas gracias por sus propuestas.

entonces empesare con esas rutinas espero bajar la panzota en un tiempo no muy legano. les agradezco y si tienen otra idea la postean :)
 
#5
Hola, lamentablemente es mucho mucho trabajo para tener el cuerpo que deseas, lo que yo te recomiendo es que vayas cumpliendo metas a corto plaza para que a mediano y largo realmente veas resultados, el 70% de un cambio fisico es la alimentación el otro 30 es el ejercicio, entonces te recomiendo que primero veas que es lo que comes y te des cuenta que es lo malo de la comida que estas ingiriendo y la dejes aunque el pensamiento popular de " es que no como " pero sigo panzon o no puedo bajar ese es el problema si uno no come las 3 o 5 comidas al dia cuando uno solo come 2 veces el cuerpo tiende a reunir, acumular mas grasas minerales agua etc etc para los tiempos largos que pasa uno sin alimentarse entonces te recomiendo que comas 5 veces al dia, pero medido obviamente jaja y con esto creeme que verás un cambio mas significativo que si estas matandote en el gym. todos opinamos pero pocos sabemos lo que nuestro cuerpo realmente necesita así que toma lo que tu quieras de consejo y mas bien empieza a conocer tu cuerpo y ve con que alimento te sientes bien o mal, y por si preguntas yo hice gym y ahora hago crossfit y anillos olimpicos y creeme que la alimentación es lo mejor, cuando realmente lo entiendes te empiezas a preocupar mas por lo que comes que por lo que haces y obvio el ejercicio ayuda no digo que no.
Se ve que tu no concoces muy bien a atu cuerpo compañero, el cuerpo humano, NO acumula más grasa si dejas de comer, de hecho las Utiliza... FAIL en fisiología:

http://nutricion-evolutiva.blogspot.mx/2010/12/el-no-desayunar-es-bastante-saludable.html

http://nutricion-evolutiva.blogspot.mx/2010/10/normal-0-21-microsoftinternetexplorer4.html
 
Arriba