Ayuda con rutina para ganar masa muscular

#1
Que tal bakunos, tengo unos meses haciendo ejercicio en casa, de equipo tengo lo basico, barra olimpica, banco (declinado, plano, inclinado, 90`), mancuernas y barra z.

Mido 1.70 y peso solo 59 kgs (pierdo peso muy facil). Hasta ahora hago ejercicio solo 3 dias a la semana (lun, Mar, Mier) y los demas descanso o hago solo lagartijas por las noches. de momento no he ganado nada significativo en cuanto a peso, quisiera saber si alguien pudiera ayudarme con alguna rutina para lograrlo.

Saludos
 
#2
Los dias que hago ejercicio en casa hago lo siguiente:

Lunes
Press de banca plano - 4 series de 10 con 115 lbs totales
Press frances de banco - 4 series de 10 con 70 lbs totales
Press militar en banco 90` - 4 series de 10 con 75 lbs totales
Fondos - 5 series de 10 con mi peso y 20 lbs adicionales
Encogimiento de hombros - 4 series de 20 con 105 lbs totales
abdominales
Martes
Leg extension - 4 series de 15 con 120 lbs
Leg curl - 4 series de 10 con 60 lbs
Levantamiento de talon (uno solo) - 4 series de 20 con una mancuerna con 50 lbs
squat - 5 series de 12 con 115 lbs totales
lunges - 1 serie de 15 (por pierna) con 85 lbs totales
abdominales
Miercoles
curl de biceps en banco scott - 4 series de 10 con 65 lbs totales
curl de biceps en pronacion - 4 series de 10 con 70 lbs totales
curl de antebrazos agarre en supinacion - 4 series de 12 con 70 lbs totales
remo horizontal a una mano - 4 series de 12 con mancuerna con 50 lbs
dominadas - 4 series de 8
abdominales
 
#3
Bueno compañero, pues si deseas ganar masa muscular, debes enfocarte mas a la dieta que llevas y no tanto al ejercicio, lo mejor que puedes hacer es ir con un nutriologo y que el te asesore, tambien no estaría mal que te compraras una buena proteina, para complementar tu alimentacion, aparte recuerda tener paciencia por que esto es de años, si necesitas culaquier consejo pues avisame bro!.. suerte
 
#4
Bueno en realidad algo asi como una dieta en si no llevo, pero si me alimento bien en cuanto a cantidad.. trato de comer minimo 4 o 5 veces al dia, referente a la rutina que hago a lo que he leido en el foro todos hacen mucho mas ejercicios por musculo, alguien podria recomendarme como mejorarla? o si esta mal completamente recomendarme alguna rutina que les haya funcionado para trabajar correctamente los musculos... saludos
 
#6
Bueno en realidad algo asi como una dieta en si no llevo, pero si me alimento bien en cuanto a cantidad.. trato de comer minimo 4 o 5 veces al dia, referente a la rutina que hago a lo que he leido en el foro todos hacen mucho mas ejercicios por musculo, alguien podria recomendarme como mejorarla? o si esta mal completamente recomendarme alguna rutina que les haya funcionado para trabajar correctamente los musculos... saludos
Cuanto tiempo llevas haciendo ejercicio? normalmente se hace ejercicio de 5 a 6 veces por semana ejercitando dos músculos por día, uno grande y uno chico, ejemplo, 1 día pecho y bicep, 2 dia espalda y tricep, 3 día pierna, hombro y trapecio, y regresas a lo del primer día hasta cumplir los 6 días de la semana y un día descansas, así muchos lo hacen, sobre que debes comer creo eso debería decírtelo un nutriologo creo, saludos :3
 

nndavid10000

Bovino adolescente
#7
Si la cuestion es ganar peso, puedes comer en un macDonals todos los días y ya!
Si es hacer masa muscular la recomendaciones es que comas mucha pero mucha proteina, eso quiere decir que en tus comidas tengas: carne, pollo, pescado, ect.. y menos sopas y vegetales, con eso ganaras la masa muscular que se irá formando al hacer ejercicio. Si definitivamente no notas crecimiento de masa musciular, en las tiendas como GNC y otras de ese perfil encuentras los complementos de proteinas a tomar antes de hacer ejercicio.
 
#8
Ya tenia unos meses pero por cuestiones de trabajo tuve que dejar de hacer por un tiempo, actualmente retome mi rutina desde hace 2 meses y contando... checare eso de bodybeast y lo de la rutina con musculo grande y chico a ver como me funciona, saludos y gracias
 
#9
amigo acabo de leer tu post si quieres yo te puedo asesorar, yo soy nutriologo... y creo q lo q necesitas mas q el ejercicio, es llevar no solo una dieta en la que comas mucho, sino que necesitas tener una dieta equilibrada y variada, para que consigas todas las proteinas, hidratos de carbono y lipidos que necesitas, si quieres mandame un PM con tus datos (peso, talla, edad, horas de suenio, enfermedades que hayas sufrido durante tu vida, asi como historial de enfermedades en tu familia) (no necesito tu nombre ni direccion ni nada de eso, todo lo podemos hacer via mail o PM) y lo antes posible te mando una dieta de 1 semana junto con una tabla de porciones explicandote como hacer los intercambios de alimentos y toda la cosa
 
Arriba