ayuda con rutina de ejercicios

HUNTER4X4

Bovino maduro
#1
que tal amigos soy ectomorfo tengo 18 años, mido 1.70 y peso 62kg
y me gustaria ganar masa muscular espero alguien me pueda ayudar ya que voy empezando y no se nada sobre esto
tengo un aparato parecido a este en mi casa ya que por el tiempo no puedo ir al gym

espero alguien me pueda ayudar con una rutina y con unas dudas que tengo

con este aparato es suficiente para ganar masa muscular?
cuanto tiempo debo entrenar al dia?
diario debo hacer el mismo entrenamiento?
debo dejar de comer grasa?
que puedo comer para aumentar el musculo y que debo dejar de comer?
que rutina me recomiendan?

muchas gracias por su atencion espero me puedan ayudar
saludos
 

Chocorolas

Bovino maduro
#2
No me gusta esa clase de aparatos.

Lo mejor es una barra, algunos discos de diferente calibre(5 kg, 10 kg, 15 kg y 20 kg) una banca para press de pecho, un rack para sentadillas.

La barra te perimitirá hacer distintos ejercicios abarcando todos los músculos: press de pecho, press militar, rows de espalda, peso muerto, sentadillas y dominadas son todos los ejercicios que necesitas para crear una base sólida muscular.

Eso será MUCHO MEJOR que la estación de la foto.



con este aparato es suficiente para ganar masa muscular?
En mi opinión NO

cuanto tiempo debo entrenar al dia?
Con ese aparato? 0 horas con 0 minutos

Si sigues mis consejos de los ejercicios con la barra, rutinas de 45 min, 3 veces por semana.

diario debo hacer el mismo entrenamiento?
Con ese aparato? no

debo dejar de comer grasa?
No

que puedo comer para aumentar el musculo y que debo dejar de comer?
Comida... Dices que eres ectomorfo, entonces quiero creer que eres flaco. Come todo lo que veas y asegurate de consumir alimentos ricos en proteína.

que rutina me recomiendan?
Mark Rippetoe's Starting Strength 5X5 - googlealo
 

HUNTER4X4

Bovino maduro
#3
No me gusta esa clase de aparatos.

Lo mejor es una barra, algunos discos de diferente calibre(5 kg, 10 kg, 15 kg y 20 kg) una banca para press de pecho, un rack para sentadillas.

La barra te perimitirá hacer distintos ejercicios abarcando todos los músculos: press de pecho, press militar, rows de espalda, peso muerto, sentadillas y dominadas son todos los ejercicios que necesitas para crear una base sólida muscular.

Eso será MUCHO MEJOR que la estación de la foto.



con este aparato es suficiente para ganar masa muscular?
En mi opinión NO

cuanto tiempo debo entrenar al dia?
Con ese aparato? 0 horas con 0 minutos

Si sigues mis consejos de los ejercicios con la barra, rutinas de 45 min, 3 veces por semana.

diario debo hacer el mismo entrenamiento?
Con ese aparato? no

debo dejar de comer grasa?
No

que puedo comer para aumentar el musculo y que debo dejar de comer?
Comida... Dices que eres ectomorfo, entonces quiero creer que eres flaco. Come todo lo que veas y asegurate de consumir alimentos ricos en proteína.

que rutina me recomiendan?
Mark Rippetoe's Starting Strength 5X5 - googlealo

que tal amigo si tengo una banca de press solo que aun no la termino le faltan solo las tablas es hecha en casa yo creo que para la otra semana la termino tengo una barra y un par de mancuernas tambien hechas en casa
crees que con eso sea suficiente?
me podrias orientar sobre los ejercicios que debo hacer? ya que soy nuevo y no se nada de esto
gracias y saludos
 

Chocorolas

Bovino maduro
#4
que tal amigo si tengo una banca de press solo que aun no la termino le faltan solo las tablas es hecha en casa yo creo que para la otra semana la termino tengo una barra y un par de mancuernas tambien hechas en casa
crees que con eso sea suficiente?
me podrias orientar sobre los ejercicios que debo hacer? ya que soy nuevo y no se nada de esto
gracias y saludos
El programa del que te hablé (que te dije que googlearas) está explicado en español aquí:

http://www.tupincho.net/foro/rutina-5x5-para-principiantes-rippetoe-program-t36768.html

Hechale el ojo y analizalo si tienes alguna duda háblate.
 
Arriba