Ayuda con RTL 8187l en ubuntu

nomarlo

Bovino maduro
#1
Hola soy nuevo usando ubuntu especificamente la version 11.04, el problema es que al momento de conectarme via wi-fi si se conecta pero no me carga algunas paginas como facebook y otras y las que carga lo hace exageradamente lento, por cierto no es mi conexion dado que tambien tengo instalado wondows 7 y aqui todo funciona bien. Espero alguien me pueda ayudar Gracias :)
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#3
Mmmm a mi me paso casi lo mismo en fedora, lo que paso es que instale el driver equivocado, ahora te explico, en fedora me decia que tenia el el chipset RTL 8192ce y fue el que instale primero después de mucho batallar con la conexión un dia se me ocurrio ver que chipset tenía según windows y para mi sorpresa me decia que tenia el chipset RTL 8188se y decidi desinstalarle el driver anterior a fedora e instalarle el driver que me decia windows y desde entonces me funciona perfectamente el wireless en fedora. Espero que mi experiencia pueda ayudarte
 

nomarlo

Bovino maduro
#4
Uso Firefox, intentare cambiarle los drivers, pero en realidad yo no los instale, se instalaron solos XD.

Gracias por su respuesta
 
Arriba