Ayuda con Router

ViRuZ_7

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos disculpen hace como 3 dias o 4 no recuerdo mi router dejo de funcionar bien ya que no recibo intenert ahora les comento comoe sta mi mini cableado

MODEM---ROUTER--CPU todo por ETHERNET

mi router es un AIRLINK 101 si alguien me puede ayudar diciendo por que sucede esto y..... como puedo reiniciarlo para que agarre de nuevo perfectamente.
 

ViRuZ_7

Bovino maduro
#3
bueno otra cosa que quiero comentar es que cuando conecto los focos prenden bien, menos el de status, ese parpadear muy lentamente y creo que ese es el que transmite el internet, aque se debe este problema.
 

veralamo

Bovino adolescente
#5
Sabes al mio le sucedio algo similar , mi sobrinita lo jalo y zaz la luz que muestra el status del internet estaba roja intermitente y pss que le doy de golpezitos jejejej hasta q agarro a verde ....ojo no te lo recomiendo pero puede funcionar jejeje
 
#7
Que tal, Necesitas volver a configurarlo, en la parte posterior de tu router hay un boton de reset, dejalo precionado por unos 10 seg. para regresar a la configuracion de fabrica.

- Conecta el router a tu modem
- Conecta una pc a tu router
- Entra a tu navegador y teclea la siguiente direcion 192.168.1.1
quizas te pida usuario y pass, o solo la clave.
- Te vas a la opcion de Setp Wizard y con eso debe de darte internet
- En la parte de configuracion inalambrica Le pones el nombre que quieras y la clave

Suerte.:vientos:
 
Arriba