Ayuda con router linksys wrt300n

SuavecitO

Bovino maduro
#1
Que tal vatos, oues asi es me regalaron un router linksys wrt300n, y me pregunto si lopuedo usar como amplificador de señal.
me explico haber si me agarran la onda

Vivo en un tercer piso y el modem (telmex) esta en el 2do nivel algo escondido y me llega una misera rayita de señal, con la bronca de que como mellega la señal debil a cada rato se desconecta, un cuate de sistemas de donde trabajo me regalo un modem o router linksys modelo wrt300n y me dijo que lo puedo usar como antena o amplificador de señal solo que el muy cabron no me dijo como ñ_ñ

Ya estuve investigando en la red y la neta no entiendo ni madres de echo ya baje el manual de de configuracion de la pagina de LINKSYS pero viene en ingles y la neta tampoco le entiendo ni madres y miren que hay me tienen como zombie usando el traductor de google parrafo por parrafo y nomas naranjas.

es mas este compa me dijo

mira con losprogramas adecuados puedes usar el router para "inyectar paquetes" y colgarte de otras señales ya que lo que hace es que amplifica la señal del wifi de tu lap y puedes disfrutar de internet de tu vecino SOLO QUE DE nueva cuenta no me dijo como

Si alguna alma caritativa mepudiera ayudar ya de perdida para amplificar mi señal y tner mejor calidad de señal

gracias de antemano

pd. si este tema no va aqui favor de moverlo thanks vatos
 

jacker60

Bovino Milenario
#2
Hijole es un modelo viejito de linksys, pero es de los buenos, auqneu por como describes lo que dices no sabes mucho sobre esto, yo tenia un WRT160n que es un modelo mucho mas reciente ahorita tengo un EA4500, pero bueno si se puede usar, perooo, no se si esa se pueda asi orignalmente, supongo que no ya que tu cuate te dijo que necesitas "el programa adecuado" en este caso tal vez sea el firmware adecuado, no recuerdo exactamente que nombre reciban, pero es una especie de modificacion para el modem, en otras palabras es como un sistema diferente, trata de buscar firmware WRT300n mods, o algo asi en google, y a leerle un rato amigo, seguro en español lo encuentras, suerte y si no dime y vemos que se puede hacer
 
Arriba