Ayuda con Rosario+Vampire

#1
Bueno pido la colaboración de todo el que me pueda ayudar en este proyecto, estoy pensando hacer un fanfic de rosario+vampire, debido a que no soy muy bueno en la redacción y ademas pienso que seria mejor tener mas ideas ademas de las mis es por eso que pido a todo aquel que este interesado en este proyecto me envie un mensaje preivado para ponernos en contacto.Y si es posible poderlo aqui en ba.k.
Espero que esto no inflija las reglas del foro, si es asi disculpenme, gracias.
Esto tambien lo puse en el foro de descarga de anime para que todo mundo lo sepa.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#7
si man xq estaria bien pro para hacerlo por lomenos si yo entrara en eso m gustaria hacerlo como los verdaderos estudios d animacion d rosario+cam[pire y no salir con una cosa chambona q no llegue ni a dibujo estadounidense y para eso necesitas una computadora con mucha memoria y solo para eso ad+ d tener mucho tiemp[o libre para preocupart x los detayes pekenos
 

sanvalmi

Bovino adolescente
#8
que piensas de esto, Dark_Zoren905.

si man xq estaria bien pro para hacerlo por lomenos si yo entrara en eso m gustaria hacerlo como los verdaderos estudios d animacion d rosario+cam[pire y no salir con una cosa chambona q no llegue ni a dibujo estadounidense y para eso necesitas una computadora con mucha memoria y solo para eso ad+ d tener mucho tiemp[o libre para preocupart x los detayes pekenos
si tienes tioempo?, y recuerda si lo haces tiene que ser algo bueno, estas dispuesto?

de igual forma como ya te dije me uno a este proyecto. XD
 
#10
bueno yo te apoyo pero no se donde quieras en pesar dime y alo mejor te pueda ayudar en algo aver que sale no no perdemos nada en hacerlo o si total el mun do se va acabar prontro
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#11
Bueno man x lo visto ya no t animaste pero si t animas nomas me mandas un MP y mi ekipo de Fan Subers y yo t lo subtitularemos (claro si lo haces en japones que seria lo mejor)
 
Arriba