Ayuda con roommanager Galaxy s vibrant

XxKICKER TLCxX

Bovino adolescente
#1
hola les comento que tengo buen rato intentando cambiarle la room a mi celular un galaxy s vibrant t959 , ya esta root pero cuando intento isntalar la rom por via rom manager pero cuando entro a la pantalla con letras amarillas y pongo instalar todos los paquetes me aparece esto e:failed to open /mnt/internal_sd/updapte.zip en letras rojas y se cancela la instalacion y tengo que reiniciar el telefono alguien sabe que eetoy haciendo mal saludos:metal:
 

XxKICKER TLCxX

Bovino adolescente
#4
les comento el prblema no era mio si no del celular y la actualizacion 2.2 oficial que bloquea a estos terminales, la solucion fue ponerle con odin la room original 2.1 para que el modo recoveri pasara de una version 3a a 2a, ya depues rootear de nuevo y meter el rom amanger y cargar tu rom ahora tengo mi galaxy s con cyanogen mod 7 perras jaja
 

vmp8527

Bovino adicto
#5
les comento el prblema no era mio si no del celular y la actualizacion 2.2 oficial que bloquea a estos terminales, la solucion fue ponerle con odin la room original 2.1 para que el modo recoveri pasara de una version 3a a 2a, ya depues rootear de nuevo y meter el rom amanger y cargar tu rom ahora tengo mi galaxy s con cyanogen mod 7 perras jaja
mi hermano podrias hace un tutorial para ver como hay que hacerle gracias y saludos
 
Arriba