Ayuda con respaldod e laptop

#1
Bueno compañeros bakunos lo ke pasa eske quiero formatear mi lap por que se me lleno de virus, el punto es que cuando quiero entrar no sale nada, solo un mensaje de boot error, y quiero respaldar mis archivos, pero no le puedo sacar el disco duro como le hago, se les agradece
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
si quieres entrar a recuperar solamente puedes bajar un widnows mini que se corre desde usb o bajarte un windows live, o el hirens boot ese trae un windows y un linux live hay varias opciones


si tienes lector de CD o puertos USB vdd?

saludos!
 
#4
yo te recomiendo un CD live de Ubuntu linux es muy poderoso y puedes tomar el control completo del disco duro y puedes bootear desde la lap, ademas de eliminar los archivos de virus que te encuentres, normalmente tienen nombres diferentes a los normales como ejemplo: 9axng.exe, lo puedes bajar de ubuntu.org
 
#5
HAY UNOS ADAPTADORES PARA CONECTAR TU DISCO DURO INTERNO COMO SI FUERA EXTERNO MEDIANTE USB CON ESE PUEDES ACCEDER A TUS ARCHIVOS Y GRABAR LO QUE REQUIERAS FORMATEA NUEVAMENTE E INSTALA WINDOWS SALUDOS
 

muscle.men

Bovino maduro
#6
las mas facil seria sin tener que sacar el disco, osea estoy de acuerdo con el bakuno "edmundo2009" no quiero decir que las demas opciones esten mal pero esta seria la mas viable de ahi sus variantes :) saludos!
 
#7
yo todo lo saco con un live cd, le conecto una usb un diso duro externo que no son nada caros. la verdad 8 gb son mas que suficiente para mi, lo demas son basura y tonterias que se pueden bajar de la red
 

twinbizarro

Bovino adolescente
#8
Te han dado las mejores opciones con el Liverpool cd el que encuentres de preferencia el de Linux y también el adaptador para que conectes tu disco como externo a otra compu saques tu información y ya formates tu pc
 
Arriba