ayuda con respaldo

#1
hola hermanos aqui me sale una bronca, que la neta nunca me avia pasado y como ya le intente hacer todos los trucos que me se, pero pos ya no me sale u.u me volvere contador buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

bueno directo al grano

me trajeron una compu, la bronca con la compu es que cuando la predo empieza a cargar y luego la pantalla de que

"el garchivo hal.dll no existe o a sido modificado y que copie uno para intentar entrar al sistema"

entonces pense y si me copio el archivo hal.dll de otra pc, y lo intente, pero sucedio que depues de haberlo echo conecte el dd a la pc y empeso a cargar, me llego a la pantalla de seleccion de modo de carga (si ese de modo seguro, con red, con sl simbolo del sistema" y de ahy cualuiquier que seleccione no jala para mas directo al reinicio

y entonces pos opte ya por conectar el dd como escalvo y hacer espaldo para luego dar formato,

una ves conectado, empese a navegar y eureka encontre la carpeta donde tiene toda la informacion "user" XD, pero si intento abrirla, me dice, acceso denegado, y para rematarla si kiero ver el peso de la carpeta me indica 0 kb,

que puedo hacer, como puedo copiar los archivos, intente todo lo que se pero nada me resulto opiniones hermanos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
en el cd de hirensboot 10 viene un mini windows y traia unas utilidades para tumbar privilegios a las carpetas, ese mismo problema tuve yo al tratar de respaldar una info y asi pude, por medio de unos comandos en ms-dos la opcion que trae el mini windows te deja entrar a la carpeta descargatelo esta aqui en el corral si batallas o algo manda mp y te ayudo

un saludo ;)
 
#4
Lo mejor es utilizar el Remote Administrator, al poner el disco como esclavo puedes entrar a todas las carpetas, es decir esas carpetas que te dice que no puedes entrar es porque el usuario las puso como exclusivas y con password, pero eso no le importa al Remote Administrator o RAdmin... Si tienes algun problema me dices...
 
#5
Te recomiendo que si el disco duro lo pusiste como esclavo en otra pc y pudiste acceder a el, primero vacuna el disco y despues accede a el, normalmente puede ser que un virus este desactivando las carpetas.
 
#6
como ecian mas arriba, usa el hirens, pero dejame decirte que hall.dll me a tocado que esta dañado el duro o que trae dañada una memoria, nada pierdes con correle un test para todo yo uso hirens y el geek squad que no todo mundo lo conoce
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#7
Cuando tengo problemas para respaldar.. lo que más me ha ayudado es el live cd de ubuntu
cuando no funciona con hirensboot no hay nada mejor que ubuntu :)
me ha sacado de muchos apuros
 
Arriba