Ayuda con reproducción de vídeo estreaming...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kichpiliyo

Bovino Milenario
#1
Buenas banda bakuna.... necesito su ayuda con esto de la reproducción estreaming (vídeo en linea). Ya que realizando una limpieza con Ubuntu Tweak, no tuve precaución de mis acciones y des-instale algo que no debía en cuanto al navegador que es Chromium y ahora la navegación se alentó y la reproducción de vídeo "estreaming" ya no se realiza. De echo youtube cambio a la reproducción html; y otras paginas de vídeos como justintv ni si quiera reproducen.

Por favor ayuda.

ya use el instalador gdebi, el gestor de paquetes synaptic, instalar y desinstalar y por ultimo el centro de software.

Ayuda....
 
#2
Si tubiera que apostar... primero no usaria aplicaciones sino una terminal.
No soy usuario de Ubuntu, sino de Fedora, pero me imagino que debe ser algo como:

Código:
sudo apt-get remove chromium-browser
Ó

Código:
sudo apt-get purge chromium-browser
Después haría limpieza...

Código:
sudo apt-get clean
Si quieres revisar si quedo algo por ahí, cachurea en:

Código:
/var/apt/cache/archives
Reinicia la maquina, e instala Chromium nuevamente usando terminal...

Código:
sudo apt-get install chromium-browser
Prueba, lo más probable es que ahora este todo ok.

P:eek: esto de usar "SUDO" . . . que raro.
 

sieg84

Baneado :(
#3
Podrias instalar chrome incluye flash.
a lo mejor no tienes el ubuntu-restricted-extras y por eso no tienes flash player.

Chromium es la version libre de chrome, no trae todas las chucherias agregadas por google.
 

kichpiliyo

Bovino Milenario
#4
realice las sugerencias, que en si se me hicieron muy lógicas... pero nada cambio, por lo cual pido su asesoría para solucionar este problema...
 

kichpiliyo

Bovino Milenario
#5
Pues como todo en este chido sistema... solo es cuestión de no desesperar y leer un poquito, encontré la solución y la comparto.
Sucedió que actualice todo el kernel y borre todos los nucleos anteriores al que tengo como actualización esto como pretensión de en algún momento cambiar tal vez a la versión 12.04 HTS de ubuntu; que aun esta por verse el puntu es que compiladores como flash player que sabran no vienen por default en Chromium y que aqui me indicaron vienen en las instalaciones restrictivas.

Es obvio deducir que hay que instalarlo independientemente...
Entonces encontré la actualización de este compilador y lo comparto:

sudo apt-get install flashplugin-downloader
Espero si se llegan a ver en aprietos de esta situación. Esto les ayude.... Saludos.

Y que viva el Soft.Libre.....
 

sieg84

Baneado :(
#6
Entonces no buscaste lo que es ubuntu-restricted-extras?
O bueno, en todas las guias post-instalacion dicen como instalar el soporte para flash-player y codecs de video,audio.
 

kichpiliyo

Bovino Milenario
#7
Entonces no buscaste lo que es ubuntu-restricted-extras?
O bueno, en todas las guias post-instalacion dicen como instalar el soporte para flash-player y codecs de video,audio.
Amigo... créeme en efecto realice tu aporte... pero todo siguió igual,, pero el punto es que ya esta ahora resuelto y mejor, de echo mas estable... con la actualización que yo realice ala versión 11 en lugar de la 10.

Pero como en estos casos el asunto es aportar y dar soluciones a estos casos... y de verdad gracias...

tal vez a otro Bakuno tu aporte le solucione.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#8
Pues como todo en este chido sistema... solo es cuestión de no desesperar y leer un poquito, encontré la solución y la comparto.
Sucedió que actualice todo el kernel y borre todos los nucleos anteriores al que tengo como actualización esto como pretensión de en algún momento cambiar tal vez a la versión 12.04 HTS de ubuntu; que aun esta por verse el puntu es que compiladores como flash player que sabran no vienen por default en Chromium y que aqui me indicaron vienen en las instalaciones restrictivas.

Es obvio deducir que hay que instalarlo independientemente...
Entonces encontré la actualización de este compilador y lo comparto:



Espero si se llegan a ver en aprietos de esta situación. Esto les ayude.... Saludos.

Y que viva el Soft.Libre.....
Duda Resuelta

Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba