Ayuda con relación amorosa

#1
Hola, es la primera vez que me animo a usar este foro, y mi cuestión es la sig. tengo una novia que habiamos sido novios hace dos años, entonces después de que le dejé hace dos años me empezó a gustar después, estuve tratando como un año tratando de volver, hasta que hace 4 mese por fin accedió, al principio estaba muy feliz, ella me ama mucho, y yo creo al parecer no tanto, hemos tenido relaciones y todo, pero al parecer no la quiero tanto, no sé que pasas si hace 4 o 5 mese moriría por estar como estoy con ella, no sé que podría hacer, no me gustaría dejarla no sé si por el miedo de la "soledad" o volver a comenzar, o hay algo en mi interior que la quiere, además me quiere demasiado y no quiero hacerla sufrir ni nada por el estilo.
Espero que me den sus opiniones y/o comentario y Gracias.
 
#3
joer si q tienes un problema, y no es justo lastimarla, mejor dejala ir definitivamente... pero espera q ella se desilucione por 12478 vez tí.
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Si quieres verla feliz, pues mejor dejala en paz, así como eres de indeciso y egoísta... Cómo puedes garantizarle estabilidad??

Saludos!
 

SexMan69

Bovino maduro
#5
Yo lo que veo es que cuando tronaron hace dos años más que cariño fue quizá un golpe al orgullo y por ello tu afan de volver con ella; o quizá la primera vez no te aflojó y te propusiste conseguirlo, ya que lo lograste ya te dejó de interesar; o de plano eres muy inestable, digo, terminaron, te morías por regresar con ella, y ya que la tienes de vuelta "pues siempre dijo mi mamá que no", ¡No juegues!

Aquí solo hay una opción, tú mismo analiza tus sentimientos y se sincero contigo mismo, si de verdad la quieres ya deja tus dudas y sigue con ella, se ve que ella te quiere bien, si de plano no la quieres más que para el acostón que tuvieron y ya, mejor déjala, mejor que sufra ahorita y no después que éste más enamorada de ti... ¡Ah! Pero ten muy en cuenta que para todo lo que te queda de vida te va a guardar resentimiento pues va a pensar (y con razón) que sólo jugaste con ella.

Suerte.
 
#6
Existen dos grandes tragedias en la vida, que nunca se cumpla lo que deseas,o que se cumpla....


Te hiciste muchas espectativas por regresar con ella, ahora regresaste y no te sentiste realizado... a que se debe, bueno aclaranos porque la dejaste en primer lugar?

Mira meterse en una relacion es como meterse a nadar, andar en el chapoteadero o meter los pies solo para saber si esta fria o caliente el agua, no es nadar, tienes que meterte de lleno, solo sabras asi si quieres una relacion con ella o no....

El hecho que no menciones si hay alguien mas es bueno, no todo es como en las peliculas que todo se vuelve rosa por besar a una persona, no idealizes las situaciones ni las personas, ella es otra persona como tu con virtudes y con defectos, asi que aceptala, y mejor trata de disfrutar las cosas buenas, como la compañía, el sexo, y lo demas....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
tengo una novia que habiamos sido novios hace dos años.
Normalmente no me pongo mamón con la ortografía y redacción, pero en éste caso me sirve p ara aclarar mi punto.

La sintaxis en gramática hace referencia a la adecuada ligación de palabras; por ejemplo:
" Piramidal, funesta, de la tierra
nacida sombra, al Cielo encaminaba
de vanos obeliscos punta altiva,
escalar pretendiendo las Estrellas;
si bien sus luces bellas " (de SOr juana inez).

Como verás tiene la sintaxis invertida, revuelta.
En tu texto se puede ver cómo la sintaxis está un poco deplorable, por lo que diria que tu redacción no es consistente. Vas escribiendo las ideas como te vienen a la mente SIN ORDEN!!!.

cHECA CÓMO SE ESCUCHA DIFERENTE: "Mi pareja actual, fue mi novia hace dos años, regresamos, rompimos por razones desconocias y regresamo luego de yo estar insistiendo"


Un profesor me decía: "Si no tienes una redacción clara, tampoco tinees ideas claras en tu cabeza".

Ordena tus ideas.
1.. Qué es lo más importante para ti??
2. qué es lo que quieres de ella?
3. para qué la quieres?
4 cual es tu futuro esperado con ella.
5. Crees que te gustaría verla todas las mañanas y sentirte contento o afortunado de tenerla contigo.???
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
NO MAMES 1 año insistiendole para que regresen.....estas cabron.

Y despues salirle con la tonteria quesque mi mama dijo que mejor no.

Tu no eres el que necesita un consejo..es ella la que necesita no solo un consejo sino una terapia total..para dejar de ser tan endeja, y regresar.....conociendote.

A veces ya no comprendo quien es mas hormonal y cambiante el hombre o la mujer.

Saludos :chavo:
 
#9
Para mi que nada mas quisiste volver con ella por capricho... Es como aquel que se enajena con un juego de video y cuando lo tienen este no cumple con las espectativas... Pero no se deshacen de el por que les costo sus ahorros... Mejor dejala ser feliz con alguien mas... Mejor un ratito de dolor que toda una vida de arrepentimiento... El problema puede ser que tu no sabes amar de verdad...

Egoísta...
 

aparice

Bovino adolescente
#11
Creo que te sucedio eso del querer lo que no puedes tener y ahora que lo tienes ya no lo quieres,

hay de dos sopas, o te acuerdas por que la querias tanto para insistir tanto tiempo y hacerlo valer, o le dices que ya siempre no y cortas comunicacion para que no te vuelva a gustar en el futuro
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
Simplemente eres egoista, pero como dicen por ahi, NO TIENE LA CULPA EL INDIO, SINO QUIEN LO HACE COMPADRE. Tu actual pareja tiene su parte de culpa por no haber sido capaz de cerrar ese circulo de su vida contigo. Ni modo, ahora que se aguante, cuando la dejes por otra por aburrimiento y fastidio y/o que te aguante tus infidelidades....................
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#14
a que cabron jajajajajaj tas muy loco wey solo te dire la neta pues dejala ya no te convences y antes de dejarla cogela rico y mucho jajajajajaj soy un culey lo se jajajajaj
 
Arriba