AYUDA CON REGALO

djvicente

Bovino maduro
#1
a lo mejor este post no va aqui ... si es asi favor de moverlo..
pido ayuda... para ver que puedo regalar a una amiga que esta enbarazada y proxima a a dar a luz...

bueno ella fue una alumna mia en una escuela y me tenia mucha confianza.. y apenas anoche entro al chat y me dijo que cuando la iva aver... que esta embarazada y proxima a dar a luz en un mes..

me podrian ayudar .. por su atencion mil gracias
 
#2
algo de ropita o gorritos para el bb es lo q nunca sobra, o la perita para sacar mocos jajaja no pensamos en eso pero es bn funcional o tmbn un kit de cremita y aceite, una sonaja musical, no se cosas asi, vete a la seccion de bbs y ahi checale, hay miles de cosas y no olviides algo para ella, un dulcecito de perdis
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
Pañales

En los proximos meses va a gastar una fortuna en pañales
y el mejor regalo que le puedes dar después del parto es un ahorro en sus gastos que bienen junto con el bebe

si conoces a alguien mas que le quiera regalar algo
dile que no le juege a la mmada y que le regale pañales

le puedes ayudar a ahorrar miles de pesos tan solo con eso




P.S.
por eso me hice la basectomía a los 23 años
 

zpiaz

Bovino adicto
#4
mmm yo regalaria, unas buenas pantuflas, para cuando se tenga q levantar en la noche para ver al bebe, o en su caso una cafetera, y una cajita de condones, jejejejeje, eso seria un buen detalle, jajajajaj:chavo:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Yo creo que los pañales son buena opción... y no necesariamente de recién nacido, porque luego nacen bien grandotes los bebés y ni les quedan... Etapa 1 estaría bien.
 
Arriba