Ayuda con Regalo! =S

#1
Hola bakunos..
hoy les vengo con un problema, pues lo que pasa es que ya voy a cumplir un mes con mi novia.. y quiero regalarle algo especial.. el problema es que ella tiene muchos admiradores que le regalan poemas y ya le han regalado muchísimas cosas creativas, y pues yo soy cero creativo o romántico (es mi primera novia) y soy malo para eso del arte; no podría hacerle un dibujo ni una canción porque soy pésimo!! y menos un poema por mi falta de romanticismo, ademas de que no competiría con lo que le han regalado ya..
mi pregunta es ¿hay alguna cosa que le pudiera regalar, algo que les guste a las mujeres, que sea muy especial, algo que la sorprenda?? acepto cualquier tipo de idea o sugerencia, =S estoy desesperado!
 

ivanwfc

Bovino adicto
#2
si tienes lana, pues una cena romantica, o comprale unas flores, llevale serenata.
Vete a una cantina con ella, y que un trio le cante una cancion.
O simplemente escribele lo que sientes, no necesariamente necesita ser un poema para que expreses lo que sientes por ella.
O de plano si la relacion es liberal, llevatela a un hotel y regalale tu asuntito jejeje

Suerte amigo, y se tu mismo, impresionala pero de la persona que eres, no la que intentas ser, por que es mas rapido que te descepciones tu que ella primero.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Lo que tienes que hacer es distinguirte de los demas. Asi que para empezar no seas uno mas del monton. Si yo fuera tu, le regalaria una buena dotada de buen sexo que no lo olvide por mucho tiempo.
 
Arriba