Ayuda con regalo para mi novia :P

damphire

Bovino adicto
#1
Hola comunidad bakuna, pues hoy les pido un favor, bueno dos jejejeje

* el primero, es mi primer aniversario con mi novia y no se que regalarle :histerica:, estaba pensando en modificar un poco e imprimir una de las fotos donde estamos juntos (me gusto porque fue la primera que nos tomamos) y darsela como regalo, aparte en la parte de atras de la foto ponerle un poema o algo asi. Asi que la pregunta obligada para las mujeres que hay en este foro: ¿sera un buen detalle? el portaretratos que tengo es de cristal, asi que se veria la foto y si le da la vuelta se veria el poema :metal: bueno esa es mi idea, si se les ocurre otra cosa o creen que sea mala idea, pues haganlo saber :) como datos: ella es alegre, estudia y es un poco fresa jejejeje a y yo ando corto de fondos :chavo:

* La segunda es que me recomienden lugares en la ciudad de Puebla para llevarla a pasear, hemos andado por el centro, en plazas comerciales pero necesito de un lugar en el que ella pueda desestresarse, anda ajetreada por la uni y su familia, asi que si me recomendaran un lugar bonito de por aqui se los agradeceria mucho :) y no vaya na decir que el cinco letras, eso es aparte jejejeje :chavo:

Bueno gracias por la ayuda

Saludos :chommy:
 
#2
Mira una ves a mi novia le deje su cuarto repleto de estrellas de colores que decian feliz cumple tu le podrias poner te amo estan fueron impresas y luego recortadas padrisimo con una manta en peyon con gis que me ayudaron mis amigos a hacer aparte de eso le deje un poema sobre su cama en acetato junto con un disco con canciones que le dedique y unos chocolates ella quedo fascinada checalo no te gastas mucho dinero y quedaras bien para todo esto me ayudo su mama dejandome pasar a su cuarto cuando ella no esta subiria foto pero no se como hacerlo.

Suerte.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
xalesssssssss, un poco cursiiiiiiii jejeje pero xido carnal, mira pues de la foto y tu poema pues yo pienso k esta biennnnn dicen por hay k el detalle es el k kuenta, y pues lugares haya en puebla la verdad no conosco bien pa k t invento un lugar, k tal y digo un lugar y t pasas toda la tarde buscando y nunca das jejeje

yo en lo personal la llevaria comer a andar de vagos o dar el rol x en la tarde yevarla a exar unas xelitas o algo mas nice si deces k es fresa pues un antro estaria bien y al ultimo :punzadita:UNA BUENA NOCHE DE PASION DESENFRENADAAAAAA:baba: es lo k yo haria jejeje suerte mi estimado SUERTEEEEEE
 
Arriba