Ayuda con regalo para hombre

#1
Hola que tal, bakunos quisiera ver si me pueden ayudar, la verdad no se que regalar este 14 de febrero, a mi novio le he hecho de todo, cena romantica, masajes, un monton de manualidades, etc etc, y ahora mi imaginación e inventiva se han ido y no se que hacer, ustedes como hombres, que es lo que mas les gusta que les regalen y amigas bakunas que han regalado??
 

luismayito

Bovino adicto
#2
esque la verdad a mi como hombre, no sé si a la mayoría, pero creo que si... no nos gustan las manualidades !!! esas las dejamos en el cajón o repisa olvidado :S

yo preferiría algo de hombres, un balón muy bonito, una camisa de mi equipo favorito y le mandas poner tu nombre en la espalda con un número significativo, tal vez la fecha de aniversario hehe :)


espero haberte ayudado
 

estil

Bovino Milenario
#3
ropa, algo para nuestro pasatiempo, algo para nuestro carro, comprale algo que necesite y que sepas que lo va a utilizat, asi cuando lo utilice el va a pensar en ti.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
No se ... ropa , zapatos , lociones , algo que le guste , pc, celular , ipod , o si te quieres subirle un poco de tono ... un balie erotico .... compra lenceria y modelasela ......
 
#5
En lo personal me ENCANTAN los perfumes, tambien puedes darle una cartera, algo para su cuarto (un adorno), una cadena o un dije, una pulsera, una funda para su cel etc
 

ZANARK

Bovino maduro
#6
está muy facil, si es tu novio debes saber en qué es matadito en sus gustos, si es de mucho ver futbol, regalale la playera de su equipo favorito, si no sabes cual es, el balon de moda, si juega y sabes su talla de zapatos, unos buenos tacos. Si es gamer como yo, un videojuego, (pero tienes que saber que tipo de juegos le gusta). Si le gusta tomar, un buen vino, whisky o lo que sea su gusto. Manualidades, solo las agradecemos, pero no es algo que se nos quede grabado. También puedes comprarte ropa sexy y jugar con él, eso tambien nos encanta como regalo, solo que el problema está en que si le gusta mucho, va a querer que le vistas sexy siempre. Saludos
 

Frangy

Bovino adolescente
#7
A mi novio le regalé la última vez unos guantes para el gimnasio! En una tienda de deportes son baratos baratos, así que si a tu novio le gusta el gimnasio, ya sabes! ;)
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#8
nada de manualidades, algo que use y si no se te ocurre nada pssss la neta alguna sorpresita de que lo amarres a la cama o algo asi estaria chido :p
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#9
un buen poema, no importa si es sencillo, pero que se inspire en tu corazón, me cae que le agradara un buen, suerte.
 
#10
comprate una buena lenceria hahah seria un buen regalo hahaha si no pues hasle unas manualidades si albur jajaja algo d tu inventiva suerte amiga
 
Arriba