ayuda con regalo para cumpleaños

#1
hola amig@s de ba-k, venia a pedirles su ayuda por que ya sera el cumpleaños de mi novia y no se que regalarle... quiero algo original, no flores ni peluches, ¿alguna idea? a los hombres: algun regalo que le hayan dado a sus novias y les guste? Mujeres: algun regalo en especial que les haya encantado?

salu2 y espero me puedan ayudar :)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
sabes cual es la bronca aqui? no conocemos a tu novia entonces aqui te podremos decir un chingo de cosas y los unicos que quedamos bien seriamos nosotros :D

ahora si no sabes decidir no sabes tomar una decision opta por lo clasico: ramos de flores, chocolates, llevala a cenar y pistear .

saludos
 

Neyri

Bovino adicto
#3
hola amig@s de ba-k, venia a pedirles su ayuda por que ya sera el cumpleaños de mi novia y no se que regalarle... quiero algo original, no flores ni peluches, ¿alguna idea? a los hombres: algun regalo que le hayan dado a sus novias y les guste? Mujeres: algun regalo en especial que les haya encantado?

salu2 y espero me puedan ayudar :)
pues yo creo que los gustos de cada una pueden variar mucho, decirte regala esto en base a lo que a mi me gustaria no parece algo muy afortunado porque estarás dando lo que a MI me gustaria, pero no se si ella comparta los mismos gustos.

Algo que a todas nos gusta, es que se acuerden que nos llamen para decirnos felicidades, una rica comida y quiza una serenata si es del tipo que le gusten esas cosas.

Tu la conoces, piensale que es lo que le gusta, algo que valoramos mucho son las tarjetas y más si las hacen ustedes mismos.
 
#4
Regalale un muñeco de star wars xD jaja, yo se lo regale a mi chica, ella odia star wars jajaja, pero de que fue original fue bien original jajaja :)
 
#6
me voy por el caballo jajaja broma broma... bien, creo que aunque bien es cierto que todos tenemos gustos diferentes, no estoy pidiendo que me digan que darle, si no, mas bien, pido ideas, y ya de alli veo cual de todas esas quedaria con ella, o que le agrego... Me explico? saludos :D
 
#7
pues yo creo que los gustos de cada una pueden variar mucho, decirte regala esto en base a lo que a mi me gustaria no parece algo muy afortunado porque estarás dando lo que a MI me gustaria, pero no se si ella comparta los mismos gustos.

Algo que a todas nos gusta, es que se acuerden que nos llamen para decirnos felicidades, una rica comida y quiza una serenata si es del tipo que le gusten esas cosas.

Tu la conoces, piensale que es lo que le gusta, algo que valoramos mucho son las tarjetas y más si las hacen ustedes mismos.
muchisimas gracias, algo que le regalare sera una tarjeta con un poema (hecho por mi, a ella le encantan mis poemas... o eso dice jajaja)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#11
como? el poder del internet y no sabes explotarlo?

por favor bro hay muchas maneras originales por la red para regalar a la novia, escribele una cancion, hazle una cena romantica sorpresa a la luz de las velas en tu casa o la de ella, elabora alguna manualidad, un dibuje en grande, que no se te cierre el mundo =P
 
Arriba