Ayuda con Regalo de 7 meses !!

#1
Hola a todos los Chavos (as) del Corral !

Oigan necesito un mega parote. Mi Novia y Yo vamos a cumplir 7 meses el martes y necesito ideas de que regalarle, ya se que esta medio de weva regalar cada mes :chin!:
Pero pus apenas estoy chavito y tampoco eh tenido mucho tiempo para pensar ya que se acerca mi examen para ingreso a la prepa y si estoy bastante preocupadin.

Si puedieran ayudarme con ideas, principalmente manualidades (lo considero mas romántico y lindo)
PORFAVOR. Se los agradeceria demasiado :aplausos:
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#2
We, no es por ser kulero, pero esto hiba mejor en kosas sentimentales!!! Pero psss ayudandote, cheka ke le has regaado y da un giro de 180 grados, pero pues yudaria mas saber ke le has regalado, y ke le gusta y ke no le gusta a tu señora!! Suerte hermano!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Hola a todos los Chavos (as) del Corral !

Oigan necesito un mega parote. Mi Novia y Yo vamos a cumplir 7 meses el martes y necesito ideas de que regalarle, ya se que esta medio de weva regalar cada mes :chin!:
Pero pus apenas estoy chavito y tampoco eh tenido mucho tiempo para pensar ya que se acerca mi examen para ingreso a la prepa y si estoy bastante preocupadin.

Si puedieran ayudarme con ideas, principalmente manualidades (lo considero mas romántico y lindo) PORFAVOR. Se los agradeceria demasiado :aplausos:
Sobre manualidades no se, pero a todo el mundo le agradan los chocolates como regalo.

Y ten cuidado de que ella te regale una chambrita. jujujuju
 

Trixy

Bovino adicto
#6
Pues hay varias cosas q puedes hacer de manualidad por ejemplo:
una almohada y con algun mensaje lindoo o solo la funda de la almohada como te sea mas comodo, un porta retratos con alguna foto de ustedes, o algun album de fotos ,una pantalla de lampara ( hay de esas redondas tipo japones) no son caras y la puedes decorar especialemente
para ella etc
bueno son algunas ideas espero te sirvan
saludos !!
 
#10
Este mensaje lo escribieron en 2010.

Me pregunto.

1. Todavia son novios?
2. Que le habra regalado para el Año de noviazgo?

Ojala pueda cointestar el amigo.

Saludos
 
#11
uy yo pense que tu problema de 7 meses es por que ella estaba embarazada....


un regalo que me encanto mucho a mi es llenar una caja de regalo ya sea chica o mediana y poner en el centro ya sea un collar, obvio si andas con ella ya la debes de conocer que gustos tiene,,,, un perfume, un oso de peluche no c lo que quieras y cubrirlo de muchos chocolates ya sean chicos o medianos o de una sola marca
espero y te guste mi idea
 
Arriba