Ayuda con Redes Inalambricas

brady2001

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos:

Bueno estoy llevando el curso de redes, pero este curso es algo limitado y lo que me interesaria es aprender sobre como hackear una red, que debo saber de una red inalambrica o que software utilizar, que configurar, etc...

Se que hacker es casi como un delito eso creo.
Pero solo lo hago por Curiosidad de saber como se hace , por que saber algo mas es como estar en otro level uds me entienden.
 

James_Dean

Bovino Milenario
#2
Esta prohibido el hacking en el foro man, y si quieres saber mas de eso, lee muchos manuales y tutoriales, suerte.
 

joemusic

Bovino Milenario
#3
curiosidad ??? mmmm... no me suena ...tu lo dijiste : es delito ...
ahí te va el tomatazo:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

edto

Bovino de alcurnia
#4
mmm mira no seas flojo, buscate en google, hay muchos manuales, yo lei varios hasta conseguirlo, pero eso si, era para ver si lo podia hacer...
 

konemak

Bovino maduro
#5
el hacker se hace, ¿como?, leyendo, investigando, practicando, muuucho tiempo, la verdad actualmente en internet encontraras muchisima info sobre el tema. Suerte con la busqueda
saludos.
 

osuka

Bovino maduro
#6
pss googlie y el primer resultado fue xxxxxxxxxxxxxxxxxxx revisa tus mensajes privados

lo que tu buscas es crackear claves wep/wap, busca así si no me crees y a la verno si es delito o no, quien te va a cachar?? son pocos los capacitados..

saludos
 
#7
hey men........ pues te recomiendo que tu busqueda la enfoques a un programita llamado aircrack.... lo probe en fedora 11 y si funciona... para windows... no lo se!!!
 
Arriba