Ayuda con redes inalambricas

_InfoMan_

Bovino maduro
#1
Hola amigos, ojala alguien pudiera ayudarme.

Quiero tener internet en mi casa, vivimos en una tipo finca y la casa de mi mama esta a 45 metros de la mia, para no
contratar internet quiero comprar un access point con el cual llegue la señal a mi casa.

La pregunta es, alguien me recomienda un access en especial que cubra la distancia que necesito? De por medio hay 4 paredes en total asi que tendria que considerarse este detalle.

O alguien que haya pasado pòr algo similar y que lo haya resuelto de otra forma, tambien es bienvenido su comentario.


Saludos y espero alguien pueda tener respuestas.

Gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Si el lugar lo permite seria bueno que tiraras un cable desde la casa de tu mama hasta tu casa, y en tu casa poner un AP.
 
#7
Hola, yo hace dias tenia practicmante el mismo escenario pero por falta de tiempo mas que otra cosa hice mas o menos como comenta
abner2 pase un cable ethernet hasta donde la oficina, en las partes que estaban muy expuestas a la intemperie puse manguera naranja para que me aguante mas tiempo y en la oficina puse un ap dlink muy minimalista y bonito q costo $350.00 y pues tiene lo basico para seguridad wireless y es lo q esta jalando sin problemas. Saludos...
 

ciguzman

Baneado :(
#8
Si el lugar lo permite seria bueno que tiraras un cable desde la casa de tu mama hasta tu casa, y en tu casa poner un AP.
Esta solución de ahorrará futuros dolores de cabeza con la señal. Asi, tienes tu propio AP con Wifi en tu casa o mejor dicho en todas partes de tu casa...
Saludos!
 
Arriba