Ayuda con red

#1
Hola compañeros nuevamente recurro a uds. para ver si pueden decirme de algun softwae que escanee la red y muestre el trafico en la misma y la ip que esta consumiendo todo el ancho de banda se que para linux hay pero no he encontrado para windows server.gulp!
 

Guilfred

Bovino adolescente
#2
:D eso es facil yo tengo entendido que puedes hacerlo asi. Entras a MS-DOS dando click a inicio luego buscar y escribiendo cmd.

despues haces la prueba de ping escribes ping 127.0.0.1 asi con todo y espacio y ahi aparese la informacion de la maquina que usas o de distintas maquinas conociendo su ip y demas, tambien en ms-dos puedes checar las ip con ipconfig
 
#3
:D eso es facil yo tengo entendido que puedes hacerlo asi. Entras a MS-DOS dando click a inicio luego buscar y escribiendo cmd.

despues haces la prueba de ping escribes ping 127.0.0.1 asi con todo y espacio y ahi aparese la informacion de la maquina que usas o de distintas maquinas conociendo su ip y demas, tambien en ms-dos puedes checar las ip con ipconfig
Asi Es AmiGo Con Estas OpCiones Puedes Ver Esos Detalles & Sin La Necesidad De AlguN Programa ^^
Suerte AmiGo :vientos:
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#5
bueno creo que ya te respondieron.. yo sabia de un programa pero en este momento no recuerdo su nombre... si me acuerdo me doy una vuelta XD
 
Arriba