Ayuda con Red Local!!!

LockoMensajero

Bovino adolescente
#1
Hey que onda gente sabia de este chido corral!!
Una vez mas estoy aqui solicitandoles ayuda...
Mi problema es que necesito crear una red local para compartir achivos de una computadora de escritorio a una laptop...
El problema es que la computadora de escritorio es win-xp...
Y la laptop es win-vista...
segun yo hice las conexiones requeridas para poder hacer este movimiento...
Y si...al parecer voy por buen camino...ya que mi laptop...si me identifica rapidamente el equipo de escritorio...
mi problema es que para poder accesar de mi laptop por medio de la red local...me pide un usuario y una contraseña...
he aqui donde me doy de topes..ya que la computadora de escritorio, solo tiene a un usuario..sin sesion de visita...
Alguien puede decirme que hacer...
o que me orienten un poco mas...
realmente necesito ayuda!!
help me!! please!!

Thanks por su ayuda!
 

kyo3556

Bovino maduro
#2
Necesitas colocar las 2 maquinas en el mismo grupo de trabajo y tambien activar el uso compartido de archivos y carpetas
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#4
Cita:
Iniciado por kyo3556
Necesitas colocar las 2 maquinas en el mismo grupo de trabajo y tambien activar el uso compartido de archivos y carpetas

Eso y no asignar una contraseña para permitir dicho comportamiento.

asi es tienes que poner uso compartido de archivos activado pero desactiva por contraseña al igual las impresoras a y tambien activa detecion de redes
 

Kballero

Bovino maduro
#5
Cuando te pide el nombre de usuario escribe primero el nombre del equipo separado por una diagonal invertida despues el nombre del usuario y en el renglon de abajo la contraseña si es que tiene

usuario equipo\user
contraseña *******
 

LockoMensajero

Bovino adolescente
#6
Gracias a todos los Bakunos que me respondieron...
Segunda vez que me ayudan...
muchas gracias...
Sigan con ese entusiasmo...
jee...
Espero pronto aydarles..
de new Gracias...
 
Arriba