Ayuda con red local en windows vista

blackhorse28

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros, tengo una laptop con widows vista home premium y una pc de escritorio con windows vista home basic. Las 2 computadoras tiene tarjeta de red inalambrica porque un vecino me pasa el internet, sin embargo quisiera saber como puedo poner en red mis 2 pc´s y compartir una impresora para las dos mencionando que las 2 tienen puerto ethernet, ya que el internet lo tendria inalambrico ya que mi vecino me lo pasa por esta via. me podrian decir el material necesario y el procedimiento ya que en esto de las redes no tengo casi ninguna experiencia, gracias...:vientos:
 

kch_07

Bovino adolescente
#2
buenas mira la forma rapida es instalarla en una pc, una vez instalada dale boton derecho y le das en compartir, despues en la otra pc ve a impresoras y faxes y agrega una impresora nueva y buscala por la red metiendote en la pc que la dejaste instalada y listo.
eso si cuando quieras imprimir debe estar la computadora en donde la instalaste por cable usb prendida.
suerte.
 

rgarcia900

Bovino Milenario
#3
buenas mira la forma rapida es instalarla en una pc, una vez instalada dale boton derecho y le das en compartir, despues en la otra pc ve a impresoras y faxes y agrega una impresora nueva y buscala por la red metiendote en la pc que la dejaste instalada y listo.
eso si cuando quieras imprimir debe estar la computadora en donde la instalaste por cable usb prendida.
suerte.
Ademas asegurate que ambas pc's esten en el mismo "workgroup"
 
Arriba