ayuda con red lan y wifi

#1
hola hermanos vacunos necesito ayuda pos el problema es que tengo a ami cargo un centro de computo el Internet esta a 6 megas para 26 pc el problema esque estaban bien pero hace una semana cuando todas estan en internet están super lentas y ya cheque la coneccion y esta a 6 megas ya les corte el youtube y sigue igual alguna idea de que pasa el sistema es windows ciste ultimate
 
#3
a muchas gracias por responder tengo un de 8 puertos de a hi tengo un switch de 10 puertos conectado ahi tengo todas las pc que tienen tarjeta de red alambrica y un router inalambrico nuevo conectado al switch y un acces point dlink un poco viejo toda las de mas pc conectadas por wifi y todas estan lentas y ya seme acabaron las ideas jejeje de que hacer
 
#4
mmm... esto si que ya es algo complejo pero ahi te va... creo que lo primero es detectar en donde esta el trafico puede ser que algo o alguien este bajando archivos ya sea de rapidshare ó ares (o cualquier otro soft)... tambien descartar que esten transfiriendo demasiados datos entre las mismas pc (puede ser incluso en un recurso compartido en la red)... y algo basico verificar el cableado (puede ser que un "solo" cable no este configurado correctamente) y q en los equipos que no exista virus... claro despues de haber chkdo tu enlace, router, switch... etc.

Bueno es lo q x el momento se me ocurre... Suerte.
 
#5
pues todas las pc estan recien formateadas virus no creo y cableado ya los cambie y programas de descarga ninguno ya se me agotaron las ideas de que puede se jajaja gracias de todas maneras
 
Arriba