Ayuda con red inalimbrica no recibe datos!!

#1
espero y me puedan ayudar, el problema que tengo es que no me puedo conectar a internet inalabrikamente con una lap y un cedlular que tiene WIFI.

Lo curioso es que si se conecta pero no abre paginas de internet es decir envia datos pero no recibe.

Les comento que con otros equipos si me puedo conectar a traves de la red inalambrika por ejem. una lap, la ps3 y un equipo de escritorio, les comento que ya cheque lo de las direcciones ip y las dns ya sea manual o automaticas pero sigue con el mismo problema, me puse a buscar por internet y probablememente se trate de la puerta de enlace pero esa ya tambien la configure manualmente de acuerdo a otro equipo que si se puede conectar pero aun asi no me deja espero y me puedan apoyar para ver que otras alternativas me pueden dar.

les comento que cuento con un modem de esos 2wire de telmex desblokeado por mi mismo ya que ya no cuento con los servicios de ese proveedor y pues lo desblokee mas ke nada para tener internet inalambriko pero en algunos equipos si me deja conectarme y en otros no espero y me puedan ayudar.

Una disculpa si este tema no corresponde a la seccion!!
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
Prueba cambiando la contraseña (dar mantenimiento al modem) de telmex

No olvides¡¡¡
Entra a propiedades de coneccion y en la pestaña de red inalambrica...borra la configuracion guardada ...para que se vuelva a creear e ingresarle la nueva contraseña.
 

osiel1192

Bovino adicto
#3
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SV4tIAFFgjw[/youtube] checa este videos es pa configurar el modem [solo inalambrico]

y tambien puedes resetear el modem con boton rojo por atras dejalo aplanado por diez segundos y se pone todo coomo venia [de fabrica]
 

anarquiles

Bovino maduro
#4
si configuraste direcciones estaticas..
no solo hay que poner la direccion IP, la mascara de subred y la puerta de enlace
Los DNS tambien son importantes para que tengas salida a internet
entonces
kedaria algo asi :
IP 192.168.1.XXX
SubnetMask: 255.255.255.0
GTWY: 192.168.1.254
( o 1 o segun sea tu caso verifica en los equipos que si salen a internet)
los DNS son los mismos que el gateway en el caso de los modems DSL
a menos que tu proveedor sea otro...
fijate que DNS tienen los equipos que si tienen salida a a intenet y pon esos como estaticos
si los dns aparecen en formato de cableequis.dns.loquesea.x.com ... por decir algo
manda un ping a esa direccion y te debe resolver la IP , pones la ip resultante como DNS

Si con todo eso no queda.. tal vez tengas que entrar a las propiedades avanzadas del 2 wire
http://direccion.de.tu.router/management
te pedira la contraseña del router
en el panel izquierdo busca la opcion de REESTABLECIMIENTOS
ahi podras encontrar varias formas de resetear el modem segun tus necesidades

tambien puedes probar el metodo de los winsocks en las pcs con windows
CMD> netsh winsock reset
y reinicias el equipo
si es XP home , ese comando no funciona, solo en XP professional, Vista y SEVEN
si es vista o SEVEN debes ejecutar el CMD como ADMINISTRADOR


Saludos y espero te sirva la info!
 
Arriba