ayuda con red inalambrica

#1
me acabo de suscribir a una conexión a internet pero el problema es que la conexion de red inalambrica me aparece con conectividad nula o limitada, pero al poner el cable de ethernet al laptop funciona

como puedo hacer para que la conexion inalambrica funcione???

de antemano gracias por sus respuestas
 

alcg101

Bovino adolescente
#2
si te detecta la red es porque esta funciona... el mensaje de conectividad nula o limitada es porque no tienes buena recepcion, prueba ubicarte en otro lugar en el que tengas mejor recepcion..

si no conecta con buena recepcion conectate con el administrador de la red
 

alcg101

Bovino adolescente
#4
asegurate que la antena del router este correctamente conectada.. puede estar mal colocada, solo tienes que girarla de ser asi..

prueba conectarte con otra computadora, si esta se conecta, el problema radica en tu compu..
 
#5
le eliminé la clave wep y ahora funciona el inalambrico, pero si le pongo la clave me da conectividad limitada o nula....

como arreglo eso, para tener mi red con clave y poder conectarme????
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
le eliminé la clave wep y ahora funciona el inalambrico, pero si le pongo la clave me da conectividad limitada o nula....

como arreglo eso, para tener mi red con clave y poder conectarme????
Seguramente o no le habias puesto la clave a tu lap
o se la habias puesto mal. Ya que sin clave si conecta normal, vuelve a poner el ruter con clave y escribela correctamente en tu lap.

Suerte
 

alcg101

Bovino adolescente
#8
mmm revisa si tienes configurado el fitro MAC ya que si lo tienes activado y no has agregado tu maquina nunca podras conectarte..
 

bunburetto

Bovino Milenario
#9
tu modem debe estar ubicado en un lugar bueno, tu lap no debe estar muy lejos y debes evitar paredes... checate la configuracion del modem talvez tiene un problema..
 

glsanch

Bovino adolescente
#12
creo que es un problema distinto checa que el nombre de tu red inalambrica sea el mismo declarado en el ruter si no tienes que hacer algunos cambios.
 
#14
seguramente no has ingresado la clave wep a tu lab, en la parte de abajo donde te aparece conectividad nula le das doble clic, propiedades, en la pestaña conexiones inalambricas, busca en la parte de abajo tu conexion y le das propiedades el ssdi lo de jas igual, en autentificacion lo pones abierto, en datos de encriptacion WEP y en key le pones la que le cambiaste al modem, checa a ver si te funciona.
 
Arriba