Ayuda con Red Inalambrica (Solo Local)

#1
Buenos Dias,

Pues mi problema esta en que tengo un modem de red inalambrica Scientific Atlanta que me provee "Cablemas" en ella tenia conectadas 2 maquinas una Pc (XP) y una Laptop (Vista home Premium).

El problema es con la laptop, ya que cuando acceso a internet conectandome por cable al modem, accesa perfectamente a mi red, pero cuando quiero conectarme por medio de la inalambrica, "Me aparece como Solo Local" y aparte me cambio de nombre a mi red inalambrica que antes tenia este nombre "Dance4Life" y ahora se llama Webstar cosa que no se que onda y aparte ni siquiera le puedo cambiar de nombre.

Cabe aclarar que esto antes no era asi, me conectaba perfectamente en la inalambrica con la laptop.

Ojala puedan ayudarme amigos bakunos.

Gracias :histerica:
 

superman 2009

Bovino Milenario
#2
:vientos:amigo yo tenia el mismo problema con el mismo modem y el problema que de tanto desenchufarlo el modem se autoprotege se podria decir asi y crea una contraseña que nadie la pone, y solamente conectadose directo se tiene internet, lo unico que tienes que hacer es cambiar el modem y explicales el problema ya que no te cobran por ese problemas saludos
 

Guilfred

Bovino adolescente
#3
Prueba con Resetear el Modem o.o y checa si tu laptop no tiene creada una red local alomejor sea xk tu lap sea host de alguna red local y se conecte a esa y no ala del modem
 
#4
Gracias por contestar, ya resetie el modem varias veces pero sigue aun el problema la cosa es que si, como dice superman 2009, solo conectandome directamente al modem con el cable tengo acceso a internet y en la inalambrica me cambia el nombre de mi red y ademas no se lo puedo cambiar, como si la red no fuera mia. Eh intentado borrando la red y volviendola a agregar y me la sigue reconociendo con el mismo nombre "Webstar" y sigue sin tener acceso en cambio si me conecto directamentesi me reconoce el verdadero SSID de "Dance4Life" .

Ojala puedan ayudarme un poco mas brother's y de antemano gracias por sus respuestas.
 
Arriba