ayuda con red en una oficina

william rene

Bovino adolescente
#1
:metal::metal: que onda bakunos mi problema es el siguiente: quisiera saber como instalar este tipo de red en una oficina :

detalles: tengo que kripear este tipo de plaquetas y no se com ban los colores:

HDMI RJ45 placa de red de la pared cubierta de doble panel de conectores de


Detalles del producto



Descripción:

  • esto RJ45 HDMI placa de pared es ayudarle a llevar los cables a través de la pared de su profesionalidad.
  • que hace que la instalación de su HDMI y conexiones de red RJ45 fácilmente.
  • acabado con plástico ABS resistente y duradero para un uso más seguro, la placa cuenta con un HDMI y una hembra jacks RJ45 en la parte delantera.
  • eliminar la acumulación de cables antiestéticos. simplemente utilizar el RJ45 placa HDMI para pasar cables a través de las paredes, piso o techo.
  • distintivo y superior diseñada RJ45 HDMI del panel es perfecto para cine en casa, aulas multimedia y salas de conferencias.
  • dimensión: ~ 11,8 (l) x 7,2 (W) cm
  • Peso: 81g
paquete incluye:

  • 1 x HDMI RJ45 panel de la pared
y la verdad no tengo ni siguiera una idea si me puedieran ayudar con una guia mas o menos c los agradeceri de verdad gracias y espero sus comentarios:metal::metal::metal:
 

keller_wcb

Bovino maduro
#2
bueno para empesar el HDMI es para conectar una salida HDMI valla como si fuera una extencion despues el RJ45 necesitas una pinsas criptadoras para poder hacer la instalacion fijate en la parte posterior y vienen colores y dice A, B estos son estandares de conexion de red ethernet eso quiere decir que si usas A conectes los cables conforme a los colores de 568A y si usas 568B bueno pa no hacertela larga conectalo en B ya que este es el mas usado en el mundo simplemente fijate ke colores tiene el b y vas poniendo los cables arriba y con la pinza criptadora los apachurras :p y listo queda la instalacion
 
Arriba