ayuda con red domestica windows xp vista

repsa

Bovino maduro
#1
tengo un problemaa al querer conectar de una pc con windows xp a windows vista me pide que le ingrese contraseña pero el usuario de windows vista no tiene ninguna contraseña
la pc con windows vista esta conectada por medio inalambrico y la otraa estaa a un switch donde estan las demas pc
saludos y espero su ayuda
 

WACKAMAN

Bovino maduro
#4
¬¬ ami me pasa lo mismo pero al revés...la que tiene internet es la de XP y quiero compartirlo con la de Vista...tengo una tarjeta inalámbrica (ENCORE ENUWI-G2), cuando encuentra la red de infinitum, al agregarla me pide la contraseña WEP,hay una opción para dejarla en blanco pero no pasa nada, no tiene señal ¬¬... cómo changos le hago???
 

repsa

Bovino maduro
#5
no yo no qiero compartir el internet..

lo que quiero compartir son los archivos... que la pc con windows xp pueda ver la de windows vista pero al momento de querer ingresar en mi sitios de red a esa pc me pide que le ingrese una contraseña pero yo no tengo habilitada niguna contraseña solo hay un usuario que es la del administrador
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#6
En el Vista entra al panel de control, centro de redes,
y activa las opciones
Detecion de redes (asegurate de que las pcs esten en el mismo gpo de trabajo)
Uso compartido de archivos
y tambien instala el parche si es necesario LLTD (KB922120) pero solo en la computadora con winXP
 

cristoluca

Bovino Milenario
#7
desinstala el antivirus configura tu red y vuelve-lo a instalar checa que trabajen con el mismo grupo de trabajo y diferente nombre de usuario
 

coyotin

Bovino adicto
#8
no yo no qiero compartir el internet..

lo que quiero compartir son los archivos... que la pc con windows xp pueda ver la de windows vista pero al momento de querer ingresar en mi sitios de red a esa pc me pide que le ingrese una contraseña pero yo no tengo habilitada niguna contraseña solo hay un usuario que es la del administrador
mira.... si tienes una carpeta compartida para todos no deberia pedirte clave... pero bueno. siempre que te quieras conectar a una unidad de red(otro pc), de manera remota o algun escritorio remoto siempre tienes que poner una clave.. si la clave esta en blanco no podras acceder asi que te recomiendo que le coloques clave a tu usuario de vista ya que si no le tienes clave no podras entrar desde xp

saludos
 
Arriba