Ayuda con red casera!

smartman

Bovino maduro
#1
Hice una red casera por medio del asistente de xp, funciona bien, pero lo que yo quiero es algo diferente, lo que quiero es que todo aquel que se conecte a mi modem(alambrica e inalambricamente) puedo yo acceder sin restricciones a su equipo, lo digo porque hay menores en la casa y de esta manera monitorear que es lo que ven y guardan en su compu sin tener que accesarla fisicamente y se sientan agredidos en su privacidad y que no estas confiando en ellos, y por otra parte he visto que se estan conectando a mi modem de manera inalambrica compus y blackberries que no conozco, he cambiado la clave pero de alguna manera accesan aparte de que creo que mis sobrinos la comparten con sus cuates cuando vienen a la casa, en conclusion que puedo hacer para accesar sin restriccion equipos que se conecten a mi modem y como desconectar equipos que no conozca
 

smartman

Bovino maduro
#2
Gracias por tu atencion, me podrias indicar como hacerlo configurarlas para accesar todo el disco duro, no confio en lo keylogers y por otra parte como hago eso de entrar directamente a mi modem para sacarlos
 
#4
Te recomiendo 2 cosas sencillas, una es pues asegurar tu modem, primero por una contraseña larga con WPA2 o WPA al menos, despues utilizar el filtrado por MAC address, eso asegura que aunque compartan la contraseña no se podran conectar si no esta agregado a la lista de MACs validas.
Para la parte de monitoreo la verdad es que hay mucho que puedes hacer, algo sencillo es lo que se ocupa por ejemplo en un cyber, puedes tener control de que accesan y asi mismo monitorear en vivo la maquina lo que esta en la pantalla, de lo demas pues solo es configuracion de la red

Cualquier duda estoy a tus ordenes
Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Si quieres monitorear las demas pcs de tu red puedes usar el net support manager, cambia el cifrado a wpa2 . y haz el filtrado por mac y ya
 

carlos2512

Bovino adolescente
#7
Amigo, para poder ayudarte es necesario saber que router o modem tienes y de que compañia, de alli podriamos proseguir con la configuracion del mismo y restringir losaccesos por mac addres.
La manera mas facil para poder configurar y compartir la informacion es generar un grupo de trabajo, darle nombre a cada pc y en la parte de seguridad pues dar privilegios a tu equipo para que pueda accesar a cada uno sin restricciones, ya que si compartes toda una unidad completa, corres el riesgo de que cualquiera pueda accesar.
Saludos.
 
Arriba