ayuda con recovery

pantera633

Bovino adolescente
#1
una pregunta a dar un recovery se pierde toda la informacion aunke la ponga yo en el disco D??? es ke no me gutaria perder mis pelis y tengo como 100 espero me puedan ayudar la verdad es ke urge graxias:eolo:
 

demonjul

Bovino maduro
#3
Bueno el recovery te restaura a un punto como si fuera de fabrica solo la unidad C, si particionaste el disco, el recovery solo hace el trabajo en donde encuentre como C, si la unidad D es un disco secundario, entonces ese ni lo tocara, alli esta tu informacion a salvo, de todos modos te sugiero hacer un respaldo de tu informacion en un dispositivo externo como un disco duro, memorias ram, o sino quemar dvds ..........
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Mmm , no me habia percatado de eso que mencionas demonjul , sera por que rara vez he usado el recovery , o sera por que dejo la pc sola con el dvd del recovery , pero en mi laptop , el recovery de mi dv5 me ha borrado todas las particiones que he hecho , cuando recien compre mi equipo , decidi instalarle , mac y ........... por azares del destino no quedo y se daño el mbr y algunos archivos de windows que hacia imporsible repararlo , a lo cual decidi usar por primera vez mis discos del recovery ( antes de eso de instaalr el mac me di cuenta de que la particion estaba casi vacia , de los 9 gb con datos que tenia , solo me quedan 2 gb con datos y el resto de los datos del recovery habia desaparecido )

Al hacer el recovery el asistente me informo de los errores que presentaba mi hdd , ( los de la particion del recovery que estaba algo corrupta ) , procedio a hacerlo y en el proceso de recuperacion me di cuenta que habia eliminado todas las particiones que habia hecho ( habia hecho otras 2 particiones , 1 para instalar linux y otra para instalar mac ) el chiste es que borro todas las particiones

Espero que el amigo que formulo la pregunta corra con mas suerte y solo el recovery haga su trabajo en la particion de windows , y no toque otras particiones

Saludos
 

demonjul

Bovino maduro
#5
Antes asi era chucho_666, solo habia dos opciones para el recovery, restaurar el sistema o restaurar todo el equipo donde borraba todo y la debaja como de fabrica, ahora los pocos recoverys que he visto, traen mas opciones y en cada una explica lo que va a hacer, incluyendo una que no formatea pero restaura el sistema como al inicio, casi casi como una restauracion de sistema.

En si yo nunca uso el recovery porque por ejemplo con las laptops, prefiero comprar con linux, asi me ahorro lo de la licencia donde me cuesta mas economica, y le instalo sistemas que bajo de los foros, o si ya viene con una licencia, hago los dvds de restauracion y se les vuelo el windows, porque esas utilerias de la marca como las alentan, como por ejemplo la conexion a soporte tecnico de la marca, conexion a la tienda virtual de la maquina, foro de asistencia de la maquina, informacion de la web de la marca, etc. etc., por eso prefiero guardar en sus dvds la licencia original e instalar un sistema limpio aunque compre una licencia a parte o usar el famoso crack ........
 
Arriba