Ayuda con Recovery DELL!!!

carlosalfred

Bovino Milenario
#1
Que tal amigos pues con un problemita, el cual es que tengon una Inspiron 15 Intel (N5010), y el problema es que quiero dejarla como de fabrica, aun tengo el Recovery en el disco pero a la hora de querer entrar con <F8> pues no mas no me da la opcion ya le intnete con todas las funciones y nada, ya le intale el Data Safe Local Backup Basic y tabmbien nada solo me manda a la opcion de recuperacion de sistema donde viene las opciones comunes, alguien sabe de que otra maneta puedo entrar al recovery ´para poder dejar la lap de fabrica se los agradeceria mucho saludos!!!
 
#4
Entra con cualquier sistema operativo, y con algun soft del tipo acronis disk director, visualiza la particion donde esta el recovery y marcala como activa, reinicia y entonces entra directo con esa particion.
Si no tienes instalado el SO instala uno pero con cuidado de no tocar la particion de recuperacion.
 

carlosalfred

Bovino Milenario
#5
Entra con cualquier sistema operativo, y con algun soft del tipo acronis disk director, visualiza la particion donde esta el recovery y marcala como activa, reinicia y entonces entra directo con esa particion.
Si no tienes instalado el SO instala uno pero con cuidado de no tocar la particion de recuperacion.
Pues si si esta activa te muetro como esta, yo lo hice desde windows para no intalar ningun programa



http://img600./img600/703/particion.jpg por si no se ve


espero me yudes saludos!!!
 
Arriba