Ayuda con Recovery de HP

#1
Hola a todos, bueno no se lo que a pasado con mi Laptop hp pavilum, todo se volvio como si fuese windows 95, asi de feo, y las lucesitas de Bloq Mayus y Despl Blq num me palpitan cada sierto tiempo, bueno decidi x utilizar el recovery del HP para volver a dejarla como cuando la compre, y me doy con la sorpresa q cuando ya esta apunto de terminar me sale este mensaje: Windows no puede completar la instalacion. Para instalar windows en este equipo, reinicie la instalacion y no se que hacer me estoy desesperando !! x favor necesito ayuda urgente no me importa salvar nada de mi equipo solo deseo que este como antes... Gracias.:)
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Probablemente la particion donde esta el recovery tenga archivos dañados y por eso no finaliza la instalacion. Te recomendaria que te bajes un windows (XP o 7, depende de tu maquina) y trates de reinstalarlo por ti mismo. Aqui hay un tutorial que dice como hacer una instalacion desde cero, y tal vez ya no tengas mas problemas.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Parece que el recovery valio , baja o compra un cd/dvd de instalacion de windows 7 o xp y se lo instalas , despues consigues los drivers
 
Arriba