Ayuda con receta!!!!

Uno y Ninguno

Bovino adolescente
#1
Hola a todo el corral, me gustaría saber si alguien conoce la receta para preparar el pastel "Earl's ruins", es un pastel de origen ruso, así que por mas que he buscado en internet solo encuentro imagenes... de paso les dejo un link con unas imagenes (perdón por el link tan largo, no sé como postear solo imagenes) para que se den una idea de como es el pastel:

http://www.google.az/search?q=торт+...=685&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&cad=b


Ojalá alguien me pueda ayudar.

Saludos y gracias de antemano!!!!!! :):)
 

kliop

Bovino Milenario
#3
Puedes usar el traductor de google para darte una idea de los ingredientes y las cantidades, en algunas páginas ponen fotos del procedimiento.
 

Uno y Ninguno

Bovino adolescente
#4
Uhmmm creo que probaré de nuevo, aunque debo decir que los traductores de ruso a español son malisímos!!! (incluido el de google). Gracias por su ayuda, espero aún así que alguien me pueda ayudar con la receta!! (la necesito porque a mi novia le encanta y lo quiero hacer de sorpresa X3 )
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#5
a ver camarada... hasta donde sé (y claro que me gustaría encontrar una fuente fidedigna que aclare al respecto) esta receta no es rusa, es mucho mas cercana a la repostería francesa.

resulta ser que tu servilleta, que normalmente escribe en el área de ciber cafés, tambien le hace a la cocina profesional, y entre las monerias (por no decir changaderas) que hago, justo está la receta de tus ruinas.

La verdad es una receta muy facil (de verdade MUY) espero que tengas algunos conocimientos básicos de cocina, pero en realidad yo creo que hasta un principiante puede.

De primera intención vamos a hacer un merengue... te dejo medidas estandarizadas:

7 claras de huevo (las yemas las puedes guardar para alguna otra receta, crema pastelera, helado, galletas, que se yo..)
2/3 de taza de azucar (yo prefiero usar azucar impalpable/glass, por que queda mucho mas cremoso, pero puedes usar distintos tipos, refinada, morena, mascabado, depende de tus gustos realmente)
una pizca de cremor tartato (lo venden en cualquier supermercado, en el área donde encuentras especias)

Primero hay que cernir el azucar, de manera que te puedas cerciorar de que no quedan grumos (no es muy agradable encontrarse con una plastita de azucar)

bates las claras con la pizca de cremor tártaro (ayuda a estabilizar y que no se bajen) y agregas de a poco (digamos que divides en tres) el azucar, hasta que te quede a punto de turrón (debe quedar muy espeso, espumoso y si jalas la mezcla debe hacer picos mas o menos firmes).

Ya que tienes tu merenge (hay quien le pone un poquitin de ralladura de limon o naranja, yo preferiria la segunda pues vas a usar chocolate) lo puedes poner en una manga (o una bolsa y le cortas la punta). vas a formar pequeñas bolitas sobre una placa siliconada, o papel encerado, hornea a temperatura media (unos 160°c) hasta que esten rigidos (dependerá de tu horno) pero no dorados... normalmente te lleva unos 20 minutos.

Despues vamos a hacer la decoración... necesitas:
una lata de leche condensada (la lechera por ejemplo)
una cantidad igual de mantequilla (250-300 gramos) (ojo que si sea mantequilla de leche y no margarina o similares)
Cascara de limón o naranja, picada (solo lo de color, si usas lo blanco, amarga)
*opcional frutos secos a elegir (normalmente ciruela pasa, que a mi no me gusta) pasas de uva, pasas rubias, chabacanos, etc)
nueces de tu preferencia (normalmente pecanas, pero puedes usar de castilla o las que mas te gusten, eso si, sin salar) picadas.

Bate la mantequilla hasta acremarla, agrega la lata de leche condensada, te va a quedar una mezcla densa... a esa mezcla le puedes agregar la cáscara de limon o naranja, los frutos secos y las nueces.


Montaje:

en una charola, molde o donde sea que vayas a presentar, pones una capa de tus merengues (tabiques???), con ayuda de una manga o espátula pones una capa de la mezcla de mantequilla, leche y frutos, de modo que sirva para adherir los merengues entre si (cemento???) despues pones otra capa de merengues y vuelves a adherir con la mezcla, y asi hasta que formes un montecito o una construcción (ruina????) de tu agrado.

Cuando termines puedes bañarlo con chocolate derretido y agregar nuez picada... se sirve con las bolitas de merengue y si gustas un poco de crema batida (batida en casa, no muy dulce).

ahi avisas que tal te quedó, tomale fotos y subelas, verás que te queda idéntico a las fotos que pusiste de san google.

Saludos!
 

kliop

Bovino Milenario
#6
Usando el traductor para esta página: http://kyxarka.ru/news/1186.html

dice que se hace un pan y se corta en 2, una de las mitades se corta en cubos y se mezcla con crema de chocolate, la otra mitad se usa como base del pastel. Se le pone crema pastelera sobre el pan que es la base, merengues en el contorno y el pan con crema de chocolate se coloca como relleno, luego se le ponen más merengues encima y se pegan con crema pastelera, al final ponen las líneas de chocolate para decorar. Ahí dice los ingredientes para las cremas, el pan, los merengues y una descripción de algunos procedimientos.

El traductor no es perfecto, pero se da a entender.
 

Uno y Ninguno

Bovino adolescente
#7
Yay!! :aplausos: MUchas gracias a todos, especialmente a darkspark y kliop!! :vientos::vientos:
De paso darkspark, si sé cocinar =3 no como para chef, pero si sé hehe; y gracias por el dato de a que cocina pertenece, aunque sigo sin estar seguro de ello, ya que mi novia dice que es un pastel ruso (y ella es rusa :kemonito: ).. en fin, creo que me pondré a investigar eso luego... Primero a aprender a hacer este pastel, luego les paso las fotos de como me quedó.
Gracias de nuevo!! :aplausos::vientos:
 
Arriba