Ayuda con rar

nEl1234

Bovino adolescente
#1
Pues descargue una pelicula aqui en bak y pues son (9 rar) pero pues el wey
segun lo que me marca el ultimo archivo no le puso la misma contra y pues no
lo puedo descomprimir me sale asi:




Son 9 achivos y nesesito descomprimirlos al mismo tiempo po q es una pelicula:






No se como descomprimirlo

Pues e usado 2 programas y no me an funcionado


Advanced RAR Password Recovery
ARAR




E usado programas pero nomas no, y no se como descomprimirlo
porq solo e visto programas q le quitan la contraseña a un solo archivo y no en conjunto osea vario

y lo que quiero es q descomprima


En conclusion: Nesesito un programa para o algo para q me ayude a descomprimirlo todo junto o q le quite la contraseña a todos o solo al archivo No.9 para poderlo descomprimir



Ayuda.........!!!!!!!!!!!!!!!!
 

changoz

Bovino maduro
#2
Pues si el tipo en verdad le puso la misma contraseña a todos lo más seguro es que se haya bajado mal la última parte y simplemente tendrías que volver a bajarla. Eso del password erróneo es típico de un archivo dañado.

Si no es eso y no puedes contactar al tipo por el password, no pierdas el tiempo con esos programas para sacar la contraseña, mejor busca la peli en otro lugar. Yo te recomendaría que la bajaras por torrent (1 solo archivo), pero bueno.
 

nEl1234

Bovino adolescente
#3
Gracias changoz pero:

Intente descargarlo de nuevo pero pues tampoco me funciono xD
mejor lo descargare en otro lado y pues tabien aver q
me dise el q lo suvio xD pero detodos modo
ya elimine todos los archivos xD pero aver si
alguin me puede ayudas detodos modos por q puede q me surja el
mismo problema alguna ves o a alguen le asugido y nomas emos
gastado tiempo


y si alguin save porfa ayuda xD
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
No puede colocarle diferentes contraseñas a diferentes partes, puesto que el dividirlo es sólo para que pesen menos, no por alguna especie de protección de seguridad.
En general no se puede confiar mucho en la eficacia de los programas que sacan contraseña de *.rar's, ya que pueden tardar horas, y aún así no dar correctamente, quizá el creador capturó mal la contraseña, o no la introduces correctamente.
Si no hubieras podido googlear para dar con la contraseña, ya que bien podía encargarse de un post de otro sitio.
 
Arriba