ayuda con rapid share

CARLOZDEL

Bovino maduro
#1
sucede ke kieero descargar archivos de rapid y siempre me sale ke mi direccion ip esta descargando todavia un archivo pero no es asi

gracias a todos:mariamagdalena:
 

glamshine

Bovino Milenario
#3
sucede ke kieero descargar archivos de rapid y siempre me sale ke mi direccion ip esta descargando todavia un archivo pero no es asi

gracias a todos:mariamagdalena:
¿Que servicio usas?, si es Cablemas o Megacable u otro que no sea Infinitum es IP compartida y no hay nada que hacer mas que comprar premium. Saludos
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#4
Pues la verdad a mi tambien me pasa eso y tengo la conexión por cablemodem... Como que a ratos clonan la dir IP de mi servicio, para buena suerte nunca ha sido por más de un par de horas...

Aunque si molesta, pues toca seguir así... hasta que alguien nos hehce una mano con esto, jejeje
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Compra Premium hermano y te quitas ese problema !!! ;) En ML estan muuuuy buenas y con precios accesibles... No ai pierde !!! Saludos

;)
 
#6
Descarga de la red Rdesc 1.31 es un programa en el cual puedes poner todos los links de rapidshare a la misma vez y el programa toma el tiempo que hay entre descarga y descarga...o sea descarga un link, descuenta los 14 minutos uno por uno e inicia nuevamente con el siguiente link...
Asi lo hago y funciona muy bien. Espero te sirva.
Saludos
David Camacho/Tijuana Mexico
 

CARLOZDEL

Bovino maduro
#7
gracias a todos los que han respondido, la verda ya jalo, uso el us downloader y jala bien por que casi no tengo prisas. pero voy a tomar la recomendacion de David Camacho y descargare el Rdesc 1.31 a ver que tal...
un saludo bien grande para todos
esto es caso cerrado ya que ya me funciono
pero nunca supe que fue lo que paso, solo se que hable a telmex y les pedi que me cambiaran de usuario y asi se cambio mi ip para poder seguir descargando
chevere a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba