ayuda con ram

jethrox

Bovino Milenario
#1
hola mis hermanos bakunos como les ba bueno tengo una duda tengo dos memorias de un gb y una es de 667 mhz y la otra esde 800 mhz bueno mi pregunta es puedo poner las dos ram almismo tiempo en la pc funcionando una es mas rapida q la otra x eso no se muy bien si se puedan poner las dos ram en la misma pc ja y que ande bien sale espero su ayuda vale pues me despido y grax
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#2
oye pero son del mismo tipo me refiero si son ddr, ddr2 o ddr3 segun aveces funcionan pero muchas de las veces crean conflicto pero no esta de mas checar
 

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
#3
Simplemente ponlas y ves si funcionan.. Despues veran si te causan conflicto, no le pasara nada a tu equipo ni a las RAM, solo prueba y ve que tal :D.. Saludos
 
#5
mmmm por eso tu cpu te dice que velocidades deben de tener tus memorias ponle solo las que tu pc soporte y ya, como sabes eso? simple la memoria que traia por defecto tu pc debe de traer la frecuencia que utiliza tu pc de lo contrario tus memorias no van a funcionar bien van a tener conflictos
 

jethrox

Bovino Milenario
#7
oye pero son del mismo tipo me refiero si son ddr, ddr2 o ddr3 segun aveces funcionan pero muchas de las veces crean conflicto pero no esta de mas checar
o si perdon son ddr2 y mi compu trai una de 667 pero si aguanta la de 800 si es compatible pero no se si sea bueno poner las dos almismo tiempo ja
 

perrucis

Bovino maduro
#8
disculpa ahy unas motherboard que soportan RAM a diferentes velocidades ahy otras que no, dinos el modelo de tu Motherboard para poder ayudarte
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
Ponlas lo unico que puede pasar son 2 cosas

la buena
las memorias se normalisan ala velocidad de 667 es decir cualquier memoria puede funcionar mas lento de lo que fue creada y cuando mezclas memorias estas toman la velocidad de la memoria mas baja en tu caso 667, llevo probando esto desde las pc100 y pc133

la mala

no son compatibles y tienes un motherboard de marca es decir de alguna fabricante de compus como acer, hp dell etc y no te aceptara ninguna de las memorias,
nota : en la antiguedad cuando mezclabas memorias de diferentes marcas y capacidades se daba el fenomeno que te marcaba menos memoria de la que tenias es decir si tenias 128 mb y 32 y estas no eran compatibles el sistema te marcaba que tenias 96 mb de ram, es decir se restaban las memorias, caso muy curioso que me causaba extrañeza de cierto tipo y sospechosismo
 
Arriba