Ayuda con radiograbadora que se apaga

#1
Que tal amigos vacunos, miren tengo un problema con una radio grabadora, tiene para cd, radio, y usb. El problema es que cuando la prendes trabaja bien unos 5 minutos y después se apaga, hay que desconectarla de la corriente para que funcione de nuevo.
Alguien tendrá idea de que pueda ser?
Espero puedan ayudarme, un saludo .

:chommy:
 
#2
No te queda remedio mas que abrirla y observar algún componente físicamente raro... Aunque me inclino más por la fuente de alimentación
 

joerive

Bovino Milenario
#4
suena a la fuente de poder, pero si no es un estereo de lujo, una fuente te saldrá como en 300 a 400 pesos, asi que mejor cambiar el equipo por uno nuevo
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
llévala con el señor de la esquina, generalmente ellos saben arreglar esos desperfectos, por que la neta si uno le mete mano sin una guía, la neta, la vas a dejar peor, jjj
y concretamente creo que es algún componente que esta mal puesto que prende, y se calienta y apaga, por lo cual, hay que usar voltimetro para ver donde esta lo que pasa corriente de mas o menos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
llévala con el señor de la esquina, generalmente ellos saben arreglar esos desperfectos, por que la neta si uno le mete mano sin una guía, la neta, la vas a dejar peor, jjj
y concretamente creo que es algún componente que esta mal puesto que prende, y se calienta y apaga, por lo cual, hay que usar voltimetro para ver donde esta lo que pasa corriente de mas o menos.
Sólo una observación... un voltímetro no sirve para medir corriente... :p

Coincido con que lo lleves con alguien que sepa lo que hace o la dañarás más.
 
Arriba