ayuda con quemador LG

navegante76

Bovino maduro
#1
hola bakunos tengo un problema con mi quemador de dvd es un LG y lo que pasa es que la charola del cd no abre el aparato tiene poco uso, un conocido me comento que es un problema en el mecanismo de los quemadores lg, la pregunta es tendra alguna solucion???
 

nestory

Bovino adicto
#2
Asi es la gran mayoria de estos macanismos ya sean de quemadores, cd rom. charolas de cd, y todo aparato que use este sistema, traen la mayoria engranes de plastico que con el tiempo se descomponen o se van dañando y/o desgastando con el uso, ya sea que se rompan o se salgan de sincronia al saltarse los dientes, pero en tu caso puede haber sido un mal manejo de alguien o de plano te toco la mala suerte de que se te fallara, ya que tardan un buen rato en comenzarte a dar fallas, mi quemador de ya tiene mas de 4 años y aun sigue igual....
 
#3
solución facil y practica:
generalmente las unidades de cd/dvd/quemadores tienen un orificio chiquito abajo de la tapa de la charola... desdobla un clip, metelo por ese orificio y empujalo fuerte...
 
#4
si la del orificio o generalmente si le dan un golpe se desmontan de los engranages plasticos lo que tienes que hacer es abrirlo y montar la vandeja nuebamente.
 
Arriba