Ayuda con quemador de dvd lg

acmr

Bovino adolescente
#1
Ayuda con quemador de dvd lg sata nuevo y funcionando y al conectarlo a mi pc no funciona solo aparece el icono del dvd
y no los lee los dvd lo conecte despues en otra parte y no funciona mi pregunta es puede una pc al conectar el quemador puede dañarlo ------------------:mariamagdalena:
 

anheru3

Bovino adicto
#2
porfin funciona o no? dices que no lee los DVD, y los CD los lee? cuando conectas la unidad lo haces cuando la PC esta apagada o encendida? suena tonto pero como no das datos.

si el DVD es nuevo, pues has valida la garantia y te quitas de problemas.

tu PC es de marca o ensamblada? si es de marca que modelo es? si es ensamblada que partes tiene?

saludos
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
no entendí mucho de lo que escribiste pero puede ser que la fuente de poder tenga un corto circuito y haya causado el daño en el quemador
 

acmr

Bovino adolescente
#6
bueno a ver si me esplico mejor
tengo un computadora de escritorio intel celeron todo funcionando vien compre un quemador dvd lg y lo conecte por medio de sata
no lo lee solo aparece el icono de dvd lo regrese lo probaron y no funciono tenia garantia el siguiente quemador que me dieron lo probaron que funcionara en su pc y al conectarlo en mi pc no lee nada solo aparece el icono de dvd por eso mi
duda no sera mi pc es la que esta dañando los quemadores...
 
#9
si pones un dvd que clase de DVD es decir si es una pelicula la debes reproducir en un reproductor con sus codecs VLC Gomplayer, si ya tienes uno de esos entonces descarto, lee cd?? si lo hace algun defecto si no, me temo que el puerto este dañado prueba en otro y observa si en el Bios te lo reconoce.
 
#10
Para revisar que el lector sirva, conéctalo en otra máquina.

Si sirve, entonces tienes algún conflicto de controladores, algún controlador de tu sistema operativo corrupto, te recomendaría darle mantenimiento con CCleaner, defragmentar, e instalar un Nero, reinicias, conectas nuevamente tu equipo.

También debes revisar los jumpers de la unidad óptica y revisar cómo están configurados tus cables.

Si tampoco, entonces es un serio problema con tu sistema operativo.
 
Arriba