ayuda con q peces comprar?

ayijad freskin

Bovino Milenario
#1
Hola que tal pues vengo a pedir su honorable ayuda, resulta que voy a comprar un pecera mas grande y la que tengo pues esa se va a quedar ahi, pero quiero meterle peces de agua fria, ahorita con el calor no hay bronca le puedo meter casi cualquiera pero se m evan a morir al proximo invierno, en su casa hay temperaturas de hasta 0 grados centigrados en invierno, entonces quiero saber si hay peces que aguanten tanto frio porque eso de que me evapore la pecera me deja la casa toda humeda y empañada, cosa que aguantariamos de no ser a q tenemos un bb en casa y ya saben mas humedad= mas frio, por su atencion gracias .....
 

ikhlibe

Baneado :(
#2
ocupas comprar un termostato para acuarios que calienta el agua a la temperatura que quieras para eso del frio y en verano si hace mucho calor pues compras unos ventiladores de computadoras y los colocas asi enfrias el agua pero con los ventiladores se evapora mucha agua
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#3
jajajajajjja q chida tu firma ikhlibe nomas un conssejo redimencionala para que no te la borren......
Ahora gracias por el consejo, de hecho el termostato lo tengo en la otra, pero donde pienso poner la nueva pesera tendria que hacer un desbarajuste para poner electricidad y la neta ahorita tengo una deudillas y pues no kiero gastar tanta luz, he ahi el de mis preguntas carnal
 

gastek

Bovino adolescente
#4
Hola carnal, mira los goldfish aguantan temperaturas de ese nivel aunque no mucho si son muy jovenes, no te preocupes si son orandas, rayukin, cabezas de leon y son de los anaranjados mejor, eso si yo he visto en el mercado de morelos unos orandas enormes de a 600 a 1000 varos pero tambien los hay de 200 y 300 mas o menos.
 

regio_traficante

Bovino adolescente
#5
hola ,como ya te dicen los peces japoneses son tu mejor opcion y si son de primera calidad como orandas ademas como ya seben los japoneses se reproducen en frio
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#6
gracias por la ayuda, voy a conseguir esos peses japoneses, me imagino han de ser caros,ahora q vaya al dfctuoso me hago la tarea de buscarlos
 
#7
Es buena opcion los peces japoneses, aunque son algo delicados a los cambios de temperatura y son propensos a la enfermedad del punto blanco te recomendaria mejor carpas koi son muy resistentes a el agua fria y bueno es un pez exelente a mi parecer.
 

midi14

Bovino de alcurnia
#8
Es buena opcion los peces japoneses, aunque son algo delicados a los cambios de temperatura y son propensos a la enfermedad del punto blanco te recomendaria mejor carpas koi son muy resistentes a el agua fria y bueno es un pez exelente a mi parecer.
de acuerdo
aunque las carpas son peces para tener en estanques
crecen bastante
al igual que los goldfish o japoneses
necesitan de ciertas caracteristicas para mantenerse sanos y que no padescan de enanismo.
hay una regla qu elalguna vez lei que dice por cada pez japones son 40 litros de agua. checa en este foro te servira mucho.

http://www.drpez.net/portal/
 
Arriba