Ayuda con punto de venta

zinet-norf

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, una vez mas solicitando su valiosa ayuda, esta vez para comenzar a programar un punto de venta. Aun no he comenzado, de echo apenas tendre mi primer entrevista con el cliente próximamente.

Tengo algunas dudas, espero que puedan brindarme apoyo o alguna información que pueda resolver mi problema, aquí van:


  1. Nunca he programado un punto de venta que maneje pagos por tarjeta de credito o debito, tengo entendido que el negocio solicita un servicio al banco por medio de una terminal, pero mi pregunta es como se comunica esa terminal con el software y como funciona? tambien como se maneja esta validacion (hablando en terminos de codificacion) de pagos con tarjeta o en efectivo. (Bueno mas que nada con tarjeta jeje)
  2. Anteriormente maneje impresión de notas de remisión y facturas por medio de reportes, pero nunca he utilizado una impresora de tickets, quisiera saber como funciona e igualmente como se maneja desde el código (hablando en términos de codificación también)
  3. Como funcionan las cajas registradoras que abren la charola del dinero automaticamente desde el software? (Imagino que es un pulso nadamas jeje)
  4. Ojala alguno de ustedes pudiera darme tips y contarme sus experiencias que han tenido con este tipo de sistemas por si me llega a pasar a mi saber a que me enfrento! Cuéntenme en que lenguaje de programación lo han realizado y alguna que otra cosa que se les ocurra jeje :vientos: .
Bueno esto es todo por el momento, despues les cuento como me fue con el cliente jeje. Saludos y de antemano una vez mas, muchas gracias por dedicarme su ayuda y su tiempo. Hasta pronto :).
 

taur0842

Bovino adicto
#2
Bro, primero, muestra, por favor, las bases donde vas a trabajar, para poder ver tu punto de partida, es decir necesitas mostrar algo.
Con respecto a aceptar tarjetas de credito, es muy facil, uno de los sitios por excelencia es PayPal, date de alta en ese sitio y te vas a la pestaña vende en mi web y te lleva de la mano.
Con respecto a la codificacion existen programas ya para tal efecto, tienes que crear tu parte de captura de inventarios y ahi abres una parte para insertar la parte de captura con pistola de punto de venta.
 
Arriba