Ayuda con puertos USB

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#1
Bueno amigos bakunos pues mi titulo lo dice todo lo k kiero saber es si puedo reparar mis puertos usb de mi komputadora por k bueno los frontales ya no leen absolutamente nada , los traseros fallan mucho , solo dos servian por k los otros detectaban una unidad o kualkier dispositivo usb pero desaparecian y volvian a aparecer osea detectava la memoria y la kitaba y asi todo el tiempo , en fin k los ultimos dos puertos k servian ya se atrofiaron tambien , mi pregunta es hay forma de kambiar los puertos usb (y sin necesidad de kambiar toda la Motherboard)??? , salu2 y espero su ayuda
 

JRO

Bovino de la familia
#3
si la hay.

por lo general, los puertos usb tienen un juego constante, por la costumbre del usuario de palanquear, en lugar de hace una extraccion directa, lo mas lineal posible, entonces, llega a desoldarse ya sea la base metalica de la mother, o los pines (4)

por el tipo de problema, si es fisico, eso se resuelve resoldando dichas partes, aunque, por lo general, tienes que saber de soldadura asi como de desarmado y armado de equipos.

aprovecha para verificar que el armazon metalico, quede mas ajustado, o sea, cierralo, tambien se abre con el palanqueo, provocando malos contactos.

esto solo es en caso que tenga una causa fisica, si es software, o virus, son otras opciones

de que se puede, se puede, saludos
 
#4
Si, la forma mas de arreglarlos sin cambiar motherboard es... Compra una tarjeta PCI de 4 Puertos USB, instala en una ranura PCI disponible y todo te cuesta como US$15.

Más fácil, imposible.
 
Arriba