Ayuda con puertos de internet con ablemodem

#1
saludos todos tengo un problema con mi internet de cable

el problema es ke no me deja descargar de rapidshare ni megaupload, y de ningun otro serv parecido a ellos ya ke me dice ke ya se esta descargando algo de mi pc :(

me habian dicho ke se trata de habrir los puertos o algo asi
kisiera saber si alguien aki puede ayudarme por favor
 

RogerSoft

Bovino adolescente
#2
NO SE TRATA DE ABRIR NI MOVER NADA...La compañía de cable utiliza el mismo ip para varias terminales, entoces, es cuestion de que llames a tu compañía y les pidas un ip para ti, si acaso no quieren cambiarla cancela tu cuenta por que no te dan lo que ofrecieron; te van a querer cobrar, ya que el contrato es por un año o mas... no les vayas a pagar ni madres ya que es incumplimiento por parte de ellos y si puedes cambiate a infinitum, los modems si son configurables y si te dan lo que prometen (es verdad), es más caro, pero vale la pena, te lo digo yo que ya anduve con cablecom, con yoo y al final regrese a donde nunca debi haber salido.

SALUDOS
 

deadzone

Bovino maduro
#4
a brother, se estan colgando de tu ip.....alomejor y la empresa si cumple pero alguien te esta baneando tu ip........osea te la clonaron, pero bueno alguien te ha de dar mas datos,, solo se que si esos sucede apaga tu modem......por unos 10 segundos y despues conectate de nuevo y entra otra vez a rapid o mega y ya deve de darte la descarga,

si quieres botar a los que se cuelgan de tu red...

cambia tu contraseña y configura algun filtro mac.......o lo mejor.....reduce el rango de ip´s a solo una en tu caso para que solo a ti te de una ip tu router,,,, o filtro mac en caso que quieras que solo algunas maquinas se conecten,,, en fin, cambiate a infinitummmm si es mas configurable como decian,,,, y puedes poner el filtro mac..... y habilitar siertos rangos de seguridad.......

saludos.
 
#5
Bueno panas un poco alejadas las respuestas de la realidad lo que paso en realidad es que en un ISP usan un protocolo llamado NAT(network address traslation) este protocolo lo que hace es filtar por una ip publica varias ips privadas he de ahi porque no puedes descargar; alguna ip privada esta descargando y como sales por la misma ip publica entonces rapidshare detecta como que eres el mismo usuario!! puedes pedir una ip publica para ti solo en tu isp(si es que te pueden amarrar una ip publica para ti solo) en otro caso solo con cuentra premiun!!
un saludo mi pana
 

xype

Bovino adicto
#6
busca el siguiente programa mac changer con este programa cambias la mac enmascara la mac address para que te cambie la ip y puedas descargar de rapishare y megaupload .......
infinitum apesta
 
#7
cambiate mano a otra compañia

Yo estuve por cablecom, y no podia bajar de ares, ni de megaupload ni ningun otro servidor de descarga, ya que me decia lo mismo "la ip sta bajando tal archivo" pero investigando por ahi encontre que cable maneja una ip publica para muchas computadoras, osea que tus vecinos tal vez tengan esa misma IP que tu, tu tienes una ip privada por eso eyos te limitan. si tu vecino sta bajando algo tu no lo puedes hacer porq dice q ya se esta descargando otro archivo.
 

iklon56

Bovino adicto
#9
NO SE TRATA DE ABRIR NI MOVER NADA...La compañía de cable utiliza el mismo ip para varias terminales, entoces, es cuestion de que llames a tu compañía y les pidas un ip para ti, si acaso no quieren cambiarla cancela tu cuenta por que no te dan lo que ofrecieron; te van a querer cobrar, ya que el contrato es por un año o mas... no les vayas a pagar ni madres ya que es incumplimiento por parte de ellos y si puedes cambiate a infinitum, los modems si son configurables y si te dan lo que prometen (es verdad), es más caro, pero vale la pena, te lo digo yo que ya anduve con cablecom, con yoo y al final regrese a donde nunca debi haber salido.

SALUDOS
Es cierto, yo tengo el mismo problema con cablecom, queretaro, cuando reclame me dijieron que podrian, por un costo extra, por supuesto, darme una IP homologada. La verdad preferi pagar mis cuentas premium, con rapidshare y mega, que pagarles mas a cablecom.
 

zak124

Bovino maduro
#10
hola q tal ami me pasa lo mismo la verdad no me quejp del servicioes exelente pero eso de no poder bajar apesta,yo lo que hago es tratar de bajar un archivo i si me dice que ya lo estoy bajandoi le intento cada 8 minutos y ya me deja es solo que le ganes en descargas a tu otro camarada jaja saludos
 
#11
tienes que pedir una ip plus para que se te liberen los puertos y puedes bajar sin broncas telecable las vende como en 50 baros... pero en otras compañias no se
 
Arriba