Ayuda Con psp !!

neck_5000

Bovino maduro
#1
Bueno de antemando gracias por su tiempo en leer esto
pero en fin
Bueno mi psp se me callo y ahora se alenta me meto a algun juego y lo jala se tarda pero lo carga y el juego no esta lento solo es cuando me salgo del juego la musica se escucha mal muy lenta alguien sabe que le paso o adonde lo debo de llevar para que me digan que hacer es que apenas se lo compre a mi hermano ppffff por favor diganme que hacer que sera ????
gracias:vientos:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
[̲̅o̲̅][̲̅n̲̅][̲̅e̲̅] [̲̅p̲̅][̲̅i̲̅][̲̅e̲̅][̲̅c̲̅][̲̅e̲̅]

Bueno de antemando gracias por su tiempo en leer esto
pero en fin
Bueno mi psp se me callo y ahora se alenta me meto a algun juego y lo jala se tarda pero lo carga y el juego no esta lento solo es cuando me salgo del juego la musica se escucha mal muy lenta alguien sabe que le paso o adonde lo debo de llevar para que me digan que hacer es que apenas se lo compre a mi hermano ppffff por favor diganme que hacer que sera ????
gracias:vientos:
Si se lo acabas de comprar llevalo a garantia :)

Si es daño interno del PSP es muy dificil de decir si no lo checan fisicamente, como podemos decirte que con un porgrama lo arreglaras si ese tipo de juegos son muy delicados, agradece que no se madreo el display y busca en google donde hay un centro de atencion de Sony, suerte :cool:
 

k-eco

Bovino maduro
#5
ps yo te aconsejo que lo lleves con algunas otras personas que no sean de atencion a clientes porque muchas veses no saven q hacer asi que levalo a que lo reparen a otra parte y ps yo digo q esta kxxon por que el mio se a caido miles de veses y sigue = pero ps nimodos es mi suerte jejeje que psp es un fat o un slim???????
 

neck_5000

Bovino maduro
#6
esz un fat pero ya vesz que poco me duro el puto guszto me encabrona jaja ya ni modosz por wey !!!! ya no sze ni que hacer .
 
#7
Tal vez con el golpe se flojaron las conexiones de las membranas y estan haciendo falso contacto, seria bueno que lo llevaras a algun lugar donde reparan ese tipo de aparatos y ahi que te digan de que se trata el problema.
 

neck_5000

Bovino maduro
#8
pues estoy pensando en llevarlo al centro me dijo un primo que en el centro ai a plaza Meave pero no se como cuanto cobren ya vere despues por que la crisis esta cabrona jajaja !!! pero gracias por decirme q show se agradece
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#9
Pues a por hay vi que alguien tenia ese mismo problema creo que estubo buscando en el menu de opciones alguna solucion deja ver si llego a encontrar ese o buscalo en la seccion de ayuda de juegos.
Si que raro yo tengo 3 y los mismos con un monton de caidas y nada les ha pasado solo el slim se le rompio la tapita de la bateria pero eso es todo tal vez mala suerte
 
Arriba