Ayuda con Psp

achulito

Bovino adicto
#1
Amigos tengo dudas de como agregarle juegos al psp de mi primo, hoy me lo trajo es de uso, le dijeron que ya estaba flasheado, pero no se como agregarle juegos, ya descargue algunos pero no se como pasarlos, espero me ayuden con un tutorial o algo asi.. de antemano gracias
 

daiam_60

Baneado :(
#2
solo pon los isos en la carpeta iso si no creeala y ponlos ai si no hace esto checa el adherido del subdoro de juegos de psp
 

Bizarre

Bovino maduro
#3
sin nada de archivos en la memory stick pro duo, formateala desde el psp, en el menu de hasta la izquierda, asi te creara todas las carpetas que necesitas y pues si tienes juegos en formato iso ponlos en la carpeta iso, y si tienes homebrew ponlo en psp/game. saludos
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
antes que nada asegúrate que tiene chip, como, cuando inicie, presionale el botón "R", de ahí, si te sale una pantalla negra, tiene chip, sino, pues tendrás que ponérselo, la cosa es que versión, sino trae chip, vuelve a postear y te explico, si lo trae, solo crea la carpeta ISO, con mayúsculas y ahí van los; "respaldo de seguridad", jijijijiji
 
Arriba