Ayuda con Proyecto

#1
Hola a todos,
necesito que alguien me ayude a hacer un coche a control remoto, con camara de video que transmita a una pc, y que lance fuego a manera de ataque(obvio) bueno esque voy en secundaria pero en clase de orientacion, nos pusieron a ver que queriamos estudiar y ahora debo hacer un exposicion pero la maestra dijo que hiciera algo que se moviera solo, alguien me podria ayudar, GRACIAS:metal:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Lleva a tu gato y que se mueva solo huyendo de ahí, podría ser un éxito... X_X

No quieres que también lo llevemos a tu escuela, lo presentemos y al final te agradezcamos por tu excelente trabajo? ¬¬

No inventes, lo que quieres estudiar es cómo conseguir que los demás te hagan la tarea? Por lo menos deberías mostrar interés por aprender y por hacer tu proyecto, así mejor dedícate a Nini, dicen que pagan muy bien.

Plantea dudas específicas, que se note tu interés en lograr algo, si lo haces no dudes que muchos intentaremos ayudarte -no hacerte el trabajo, que no es lo mismo- y podrás presentar TU trabajo orgulloso de que lo hiciste, con ayuda, pero lo hiciste y eso vale más que pretender engañarte y presentar las ideas de alguien más como propias.

Ahora bien, vienes a pedir ayuda, pero ayuda a qué, así como lo planteas pareciera que quieres que lo hagan por ti.

No te ofendas, pero tómalo como un consejo.
 

Zayker

Bovino adolescente
#4
ponte a estudiar, en el corral han posteado buenos tutoriales para que puedas leer un poco y comenzar a hacer el circuito, claro eso no te va a tomar 1 semana en hacerlo, es mas tiempo, y eso del lanza llamas la verdad no tengo ni idea, pero supongo que no es tan dificil, y no te sientas mal por los otros comentarios, pero = deberias de pedir las cosas porfavor, lo "cortes no quita lo valiente"
 

xfr

Baneado :(
#5
¿Lo quieres por modulos o te lo hago en KIT?, por favor ten un minimo de iniciativa!!!!, busca investiga, formate. en resumidas cuentas hazte una persona de provecho y cuando termines pregunta.




Nota: y yo no busco novio ya estoy casada vale!!!.:cucu:
 
Arriba