Ayuda con proyecto de Quimica

#1
Necesito si alguien me puede ayudar, para la elaboración de un detector de calor para mi clase de química, se que no tiene mucho que ver pero es para explicar sus propiedades y como funciona.....de antemano gracias :eolo:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Tienes que hacer el sensor o comprarlo? Básicamente el mecanismo se basa en el transductor, pero es importante conocer de radiación infrarroja para la explicación teórica.
.. Se me ocurre que mejor googlees sensor de calor casero, de ahí puedes tomar muchas ideas, porque al mencionar "detector" das a entender que esperarías alguna alarma como un LED o algo así, o de menos dar un poco más de detalles
 
#5
Tienes que hacer el sensor o comprarlo? Básicamente el mecanismo se basa en el transductor, pero es importante conocer de radiación infrarroja para la explicación teórica.
.. Se me ocurre que mejor googlees sensor de calor casero, de ahí puedes tomar muchas ideas, porque al mencionar "detector" das a entender que esperarías alguna alarma como un LED o algo así, o de menos dar un poco más de detalles
exactamente es lo que necesito que me indique cuando le ponga fuego o algún otro tipo de calor.....gracias
 
Arriba