ayuda con proyecto de mano hidraulica xfa!!!

BOBINO003

Bovino maduro
#1
que hay de nuevo compañeros, no estudio mecanica ni nada por el estilo y un maestro de fisica nos pidio un proyecto de mano hidraulica y no nos dio ninguna idea de como hacerla recurro a ustedes como mi unica opcion viable para ayudarme.
nos pidio que sea de un material resistente por que debe soportar de 5 a 10 kg, tengo una pequeña idea de como hacerlo que seria con aire comprimido para cerrar la mano y solo eso se me ocurrio no tengo ni la mas minima idea de como hacerle para que valla hacia la izquierda o la derecha o de como hacerle para que baje la mano y agarre los 10 kg.

necesito la ayuda de ustedes para que me den mas opciones de como hacerla que materiales utilizar y si es una opcion viable intentarlo con el aire comprimido.

:vientos:de ante mano muchisimas gracias.:vientos:
 

sineb

Bovino adolescente
#3
no mams es de lo mas facil aunque esto no va aqui, lo unico que tienes q hacer es buscarte videos de brazo hidraulico con geringas... si geringas de esas de las que utilizan para inyectar, y vas a ver que buen proyecto te abientas.
Si esque eres un poco menso y creo q si ahi te va esta pagina para q te alivianes
http://www.youtube.com/watch?v=q3k2y1QpnUE&feature=related ahi sabras a lo que me refiero.. :chommy:

hace tiempo hice uno pero igual pero controlado por medio de la pc, que bueno q estas incurcionando en esto, es muy gratificante cuando ves tu creacion realizar cualquier tarea...

Por supuesto espero ver publicadas las fotos de tu brazo heee...
De lo contrario no te volvere a ayudar jajajaja.. :mota:
 

BOBINO003

Bovino maduro
#4
no mams es de lo mas facil aunque esto no va aqui, lo unico que tienes q hacer es buscarte videos de brazo hidraulico con geringas... si geringas de esas de las que utilizan para inyectar, y vas a ver que buen proyecto te abientas.
Si esque eres un poco menso y creo q si ahi te va esta pagina para q te alivianes
http://www.youtube.com/watch?v=q3k2y1QpnUE&feature=related ahi sabras a lo que me refiero.. :chommy:

hace tiempo hice uno pero igual pero controlado por medio de la pc, que bueno q estas incurcionando en esto, es muy gratificante cuando ves tu creacion realizar cualquier tarea...

Por supuesto espero ver publicadas las fotos de tu brazo heee...
De lo contrario no te volvere a ayudar jajajaja.. :mota:
mi hermano las geringas no aguantan la precion de 10 kg se bota o se revienta nesecito algo resistente.
 

BOBINO003

Bovino maduro
#5
oigan si unstedes no me pueden ayudar porfavor diganme en corral o enque pagina lo pueden hacer porfavor tengo poco meses para construir esto.
 
Arriba