Ayuda con proyecto cargador de baterias

luneta19

Bovino maduro
#1
Bueno mis queridos bakunos fijense que tengo un motor de lavadora de alta velocidad y quisiera saber si alguien me puede ayudar a hacer un cargador para baterias pues vivo afuera de la ciudad y los electricos no quieren venir cuando se me descompone mi carcacha.
cualquier ayuda en el asunto se les agradece.
:):vientos::metal:
 

lluiss18

Bovino adolescente
#2
hola mirayyo ando en algo parecido, pero ps me imagino q quieres hacer un aerogenerador, hay una pagina q se llama comohacer.eu donde hay info aun stoy investigando espero q te sirva no te doy el link xq ya stoy de salida disculpame saludos
 

reysimio

Bovino adolescente
#3
Bueno mis queridos bakunos fijense que tengo un motor de lavadora de alta velocidad y quisiera saber si alguien me puede ayudar a hacer un cargador para baterias pues vivo afuera de la ciudad y los electricos no quieren venir cuando se me descompone mi carcacha.
cualquier ayuda en el asunto se les agradece.
:):vientos::metal:
creo que tienen mal la informacion los motores de corriente alterna no generan voltaje, solo los de corriente continua, también baria la corriente que se necesita ya que si es mucha se necesita mas torque en la flecha del motor, creo que te saldria mas varato arreglar tu vehículo, o cargar una bateria extra.
 
Arriba